Volver a sección

Deportes

Cada vez más cerca

Cañuelas consiguió un importantísimo triunfo en un estadio complicado. Con autoridad goleó a Dock Sud por 3 a 0. Los tantos del CFC fueron convertidos por Mauro Boaglio (2) y Guido Saiz. Con este triunfo el equipo de Ruggero se aleja de la zona de descenso directo. Por la fecha número 29, recibirá en el Arín a Laferrere.

 Boaglio festeja uno de sus goles. Foto AFA.

Cancha difícil y el rival aún más. En la tarde del viernes Cañuelas visitó a uno de los animadores del campeonato: Dock Sud. El partido se jugó bajo el marco de la jornada 28 de la Primera División C.

El match comenzó favorable para el Tambero, ya que, consiguió la diferencia prácticamente desde el vestuario. A los 6’ Guzmán habilitó a Boaglio y este concluyó la jugada con eficacia para así poner el 0-1.  

Arriba en el marcador y promediando la mitad del primer tiempo Ruggero, obligado tuvo que meter mano en el equipo. Saiz y Morey debieron saltar a cancha para reemplazar a los lesionados Guzmán y Yasky respectivamente.    

El local fue en busca del empate pero no pudo llegar con peligro al arco defendido por ”Joni” Lemos (reemplazó a Flores). Por su parte el rojo podría haber ampliado antes de que finalice los primeros 45’ de juego.

En el inicio del segundo tiempo y tras centro de Benaducci  apareció Guido Saiz. El jugador surgido en las inferiores del club, de cabeza, venció al “Chino” Monllor. Con autoridad y firme en todas sus líneas Cañuelas lo ganaba 0 a 2.

Ya en tiempo recuperado apareció nuevamente Boaglio para ponerle cifras definitivas al partido. El rojo ganó, gustó y goleó ante uno de los equipos con más presupuesto dentro de la categoría. 

Estos tres puntos le sirven para que Cañuelas respire más aliviado en la tabla de los promedios. Cada vez más cerca de salvar la categoría. Restan 30 puntos (10 fechas) por jugar para que finalice el certamen y con cosechar, al menos 12,  salvaría la categoría. 

FORMACIÓN

Lemos, Yasky, López, Cicardi, Benaducci, Benítez, Peralta, Báez, Guzmán, Brunetti y Boaglio. Ingresaron Saiz (Guzmán), Morey (Yasky) y Banegas (Saiz).   

INFOCAÑUELAS