Volver a sección

Deportes

Agenda deportiva

Un fin de semana con mucha actividad. Fútbol, rugby y automovilismo son algunas de las propuestas. Si el Cañuelas FC no gana podría descender.

Este sábado el Cañuelas FC visitará a Leandro N Alem, en General Rodríguez, con la obligación de ganar y esperar al domingo por el resultado del CADU.

Si el equipo de Alcoba no gana y los de Zárate suman podría determinarse el descenso de Cañuelas FC a la Primera "D" a partir de la temporada 2009-2010

También en sábado Las Cañas visitará a Colegio Lasalle por la 5ª fecha de la U.R .B.A.

El domingo será a pura aceleración en el circuito El Paraíso, de Cañuelas, donde se presentarán las categorías TZT, GT900 y Areneros 1400, con mucha participación de pilotos locales.

Por su parte Lucas Brignani y Martín Belagardi estarán en la Asociación Bonaerense 1100 en el autódromo Mouras, de La Plata.

FORMATIVAS
Las divisiones formativas del básquetbol presentarán sus seis equipos. Cañuelas de local con Aldo Bonzi y Juventud visitando a Cooperarios.

En rugby infantil Las Cañas desde las 10 hs recibirá la visita de Las Heras.

Este fin de semana el Club Atlético Independiente de Avellaneda visitará con fútbol infantil, el domingo desde las 10hs, al Cañuelas FC en El Cajón.

El mismo domingo los Torneos Barriales jugarán en el predio del Sarmiento un torneo relámpago organizado por el Barrio La Garita.

Las categorías de rugby juvenil iniciarán su campeonato; la M 16 (12.30hs) recibirá en Carlos Pellegrini y Santa Cruz a Curupaytí, y la M 19 (15.30hs) a Floresta.

INFOCAÑUELAS