Volver a sección

Denuncian un ataque de perros en La Finaco

Ysabel Moreira sufrió una severa lesión en un brazo, con pérdida de masa muscular. Galería de fotos.

1 / 4

Así quedó el brazo izquierdo de Ysabel.

1 / 4

El martes 9 de junio la señora Ysabel Moreyra fue atacada por perros en la calle Rojas entre Haití y El Salvador, sufriendo heridas graves y mordeduras en todo el cuerpo, principalmente en el brazo izquierdo, con pérdida de masa muscular. Así lo denunció Viviana Romero, hija de la víctima.

La mujer, que se hallaba caída en el piso a causa de la ferocidad de los animales, fue auxiliada por un hombre que pasó en camioneta, gracias a cuya intervención los canes se alejaron.

"La denuncia fue hecha y hasta el momento no tuvimos respuesta de los informes de los perros. No son animales callejeros sino que pertenecen a una mujer de esa cuadra, quien tampoco se hizo presente para saber el estado de salud de mi mamá", explicó Viviana.

"Me pregunto: si no hubiese sido mi mamá y esto le sucedía a mi sobrino o a cualquier niño de la cuadra ¿qué pasaba? Eran varios perros y lograron tirarla al piso. Gracias a una camioneta que pasó y paró en pleno ataque, los perros huyeron. Si no hubiera sido por eso, mi mamá no la estaría contando. Que la dueña se hagan responsables de lo que ha sucedido", concluyó Viviana.

INFOCAÑUELAS 

Galería multimedia

La noticia en imágenes y videos