Volver a sección

| Cultura y eventos

Programación de cine

Del 16 al 19 de marzo el Cine Teatro Cañuelas (Lara N° 824) exhibe Mini espías 4 (en castellano) y La dama de hierro. InfoCañuelas te regala seis free pass.

Del 16 al 19 de marzo el Cine Teatro Cañuelas (Lara N° 824) exhibe Mini espías 4 (en castellano) y La dama de hierro. InfoCañuelas te regala seis free pass.

LA DAMA DE HIERRO

La Dama de Hierro cuenta la apasionante historia de Margaret Thatcher, una mujer que rompió todas las barreras de género y clase para ser escuchada en un mundo dominado por hombres.

La historia trata sobre el poder y el precio que se paga por él, en un retrato sorprendente e íntimo de una mujer compleja, que marcó una época.

>Funciones: del viernes 16 al lunes 19 de marzo a las 21 hs.
>Título original: The Iron Lady
>Género: biográfico, drama
>Dirección: Phyllida Lloyd
>Intérpretes: Meryl Streep, Jim Broadbent, Richard E. Grant, Iain Glen, Anthony Head, Roger Allam, Alexandra Roach, Harry Lloyd.
>Origen: Reino Unido, 2011
>Duración: 105 minutos
>Calificación: apta para todo público.






MINI ESPÍAS 4


Marissa Cortez (Jessica Alba) es una espía retirada que ha sido reactivada. Ahora es madre con un bebé y dos hijastros preadolescentes. Todos ellos se enfrentarán al villano, conocido como Timekeeper (Jeremy Piven), cuyo objetivo es detener el tiempo.

>Funciones: del viernes 16 al lunes 19 de marzo a las 17 y 19 hs. (en castellano)
>Título original: Spy Kids: All a Time in a World
>Género: acción y aventuras
>Dirección: Robert Rodriguez
>Intérpretes: Jessica Alba,Joel McHale.
>Origen: Estados Unidos, 2011
>Duración: 90 minutos
>Calificación: apta para todo público.





SORTEO DE ENTRADAS

Enviando un mail a entradas@infocanuelas.com con el asunto “La dama de hierro” o “Mini Espías 4” más tu nombre, teléfono y últimos tres números del DNI participás en el sorteo de seis entradas (una por persona).

La recepción de mails finaliza el sábado 17 de marzo al mediodía.

INFOCAÑUELAS