Volver a sección

| Cultura y eventos

Programación de cine

Hasta el lunes 14 de mayo el Cine Teatro Cañuelas (Lara 824) exhibe la película infantil El lórax y La suerte en tus manos. InfoCañuelas te regala seis free pass.

Hasta el lunes 14 de mayo el Cine Teatro Cañuelas (Lara 824) exhibe la película infantil El lórax y La suerte en tus manos. InfoCañuelas te regala seis free pass.

Programación de cine

 Bertuccelli y Drexler protagonizan una comedia con pasajes de drama.

EL LÓRAX

La película ambientada en una ciudad del futuro cuenta la historia de un chico que busca un árbol verdadero que le permitirá ganarse el afecto de la chica de sus sueños.

Para conseguirlo, debe descubrir la historia del Lórax, una encantadora aunque malhumorada criatura que lucha por proteger a un mundo en vías de extinción.

Adaptación del libro infantil del Dr. Seuss acerca de una criatura del bosque que simboliza el eterno poder de la esperanza.

>Funciones: del 11 al 14 de mayo a las 15.30 / 17.10 / 18.45 (en castellano).
>Título original: Dr. Seuss' The Lorax
>Género: aventuras, infantil, animación
>Dirección: Chris Renaud, Cinco Paul, Ken Daurio
>Origen: Estados Unidos, 2012
>Duración: 94 minutos
>Calificación: apta para todo público





LA SUERTE EN TUS MANOS

La suerte en tus manos narra el periplo de Uriel (Jorge Drexler), un hombre que trabaja en una financiera, es un jugador de póker online y se encuentra en un periodo de descontento con la vida hasta que se cruza con Gloria (Valeria Bertuccelli), una joven recién llegada de España, con la que vivirá un romance enmarcado en el mundo del juego.

>Funciones:
del 11 al 14 de mayo a las 20.30
>Título original: La suerte en tus manos
>Género:  comedia, drama
>Dirección: Daniel Burman
>Intérpretes: Jorge Drexler, Valeria Bertuccelli, Luis Brandoni, Norma Aleandro, Salo Pasik
>Origen: Argetina / España, 2012
>Duración: 113 minutos
>Calificación:  Apta para mayores de 13 años





SORTEO DE ENTRADAS


Enviando un mail a entradas@infocanuelas.com con el asunto “El lórax” o “La suerte en tus manos” más tu nombre, teléfono y tres últimos números del DNI participás en el sorteo de seis entradas para las funciones del domingo.

INFOCAÑUELAS
x