Volver a sección

Cultura y eventos

Programación de cine

Desde este viernes en la sala de Lara 824 podés ver “Viaje al centro de la tierra”, “100 % lucha” y “El fin de los tiempos”, la última película de Night Shyamalan, el director de “Sexto sentido”. InfoCañuelas sortea entradas entre sus lectores.

VIAJE AL CENTRO DE LA TIERRA
Durante una expedición en Islandia, el científico Trevor Anderson, su sobrino Sean y su guía regional quedan atrapados en una cueva.

La única posibilidad que encuentran para escapar de allí es adentrándose en las entrañas de la Tierra. De este modo recorren mundos jamás vistos y se encuentra cara a cara con criaturas increíbles.

Pero la actividad volcánica del lugar es cada vez más intensa, por lo que deberán encontrar una manera de poder volver a la superficie antes de que sea demasiado tarde.

>Funciones: del 29 al 1 de septiembre a las 14.30 y 18 (en castellano)
>Título original:  Journey to the center of the Earth
>Género: Aventuras, fantástico
>Dirección: Eric Brevig
>Intérpretes: Brendan Fraser (Trevor Anderson), Josh Hutcherson (Sean Anderson), Anita Briem (Hannah), Seth Meyers (profesor Alan Kitzens), Jean-Michell Paré (Max Anderson), Jane Wheeler (Elizabeth), Frank Fontaine (hombre mayor), Giancarlo Caltabiano (Leonard), Kaniehtiio Horn (chica Gum-Chewing)
>Música: Andrew Lockington
>Origen: Estados Unidos, 2008.
>Duración: 92 minutos.
>Calificación: apta para todo público.


EL FIN DE LOS TIEMPOS
En cuestión de minutos se producen casos de extrañas y escalofriantes muertes en las principales ciudades de Norteamérica que desafían cualquier explicación.

¿Qué está causando este repentino colapso? ¿Es algún nuevo tipo de ataque terrorista, un experimento fallido, una diabólica arma tóxica, un virus fuera de control? ¿Se transmite por el aire, el agua?

Elliot Moore debe encontrar una manera de escapar del misterioso fenómeno. Huye con su esposa Alma, con Julian, amigo y profesor de matemáticas, y su hija de ocho años, hacia las tierras de cultivo de Pensilvania.

Allí esperan estar fuera del alcance de los ataques. Sin embargo, tardarán poco en darse cuenta que ningún lugar está a salvo.

>Funciones: del 29 al 1 de septiembre a las 21.30
>Título original: The happening
>Género: drama, thriller
>Dirección: M. Night Shyamalan
>Intérpretes: Mark Wahlberg (Elliot Moore), Zooey Deschanel (Alma Moore), John Leguizamo (Julian), Betty Buckley (Sra. Jones)
>Música: James Newton Howard
>Origen: Estados Unidos, 2008
>Duración: 90 minutos
>Calificación: apta para mayores de 13 años con reservas


100 % LUCHA
Un mafioso que maneja un circuito de lucha clandestina quiere apropiarse de los ídolos de la lucha profesional para recaudar más dinero y apostadores.

Al mando de una banda de mercenarios y con la complicidad de su hija, organizará una cacería para atrapar a los principales exponentes del grupo y ponerlos a su merced. Los luchadores se verán obligados a pelear no sólo por la gloria sino también por sus propias vidas.

>Funciones: del 29 al 1 de septiembre a las 16.15 y19.40
>Título original: 100 % lucha
>Género: aventuras
>Dirección: Juan Iribas
>Intérpretes: Carlos Kaspar, Fernanda Neil, Cecilia Bonelli, Turco Naim, Leo Montero, Eduardo Husni, Osvaldo Príncipi
>Origen: Argentina, 2008
>Duración: 83 minutos
>Calificación: apta para todo público



SORTEO DE ENTRADAS
Enviando un mail a info @ infocanuelas . com con el asunto "Viaje al centro de la tierra", "El fin de los tiempos" o "100 % lucha" más tu nombre, teléfono y tres últimos números del DNI participás en el sorteo de entradas para las funciones de domingo o lunes.

La recepción de entradas finaliza el sábado a las 12 hs.

INFOCAÑUELAS