Volver a sección

| Cultura y eventos

Programación de cine

Del 11 al 13 de diciembre el Cine Teatro Cañuelas proyectará Lluvia de hamburguesas (17 y 20.40) y el thriller Luna Nueva a las 18.30, 22.15 y trasnoche. Entrada general $ 13. Participá en el sorteo de InfoCañuelas.

Del 11 al 13 de diciembre el Cine Teatro Cañuelas proyectará Lluvia de hamburguesas (17 y 20.40) y el thriller Luna Nueva a las 18.30, 22.15 y trasnoche. Entrada general $ 13. Participá en el sorteo de InfoCañuelas.

LUNA NUEVA

Película basada en la novela Luna Nueva, segunda de la saga Crepúsculo, de Stephenie Meyer.

El romance entre una mortal y un vampiro alcanza nuevas dosis de suspenso cuando Bella Swan (Kristen Stewart) tienta al destino en su intento de conocer mejor a su amado vampiro, Edward Cullen (Robert Pattinson).

A medida que se sume en los misterios del mundo sobrenatural del que ansía formar parte, descubre antiguos secretos que la ponen más en peligro que nunca.

>Funciones: del viernes 11 al domingo 13 de diciembre a las 18.30 / 22.15 hs. Sábado trasnoche a las 00.30 hs.
>Título original: The Twilight Saga: New Moon
>Género: thriller
>Dirección: Chris Weitz
>Intérpretes: Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Ashley Greene, Peter Facinelli, Elizabeth Reaser, Kellan Lutz, Nikki Reed, Jackson Rathbone, Bronson Pelletier, Alex Meraz, Kiowa Gordon, Billy Burke, Chaske Spencer, Edi Gathegi, Rachelle Lefevre, Michael Sheen, Christopher Heyerdahl, Charlie Bewley, Daniel Cudmore, Dakota Fanning, Graham Greene, Anna Kendrick, Michael Welch, Christian Serratos, Justine Wachsberger, Jamie Campbell Bower, Justin Chon, Hugo Steele
>Música: Alexandre Desplat
>Origen: Estados Unidos, 2009
>Duración: 128 minutos
>Calificación: apta para mayores de 13.


LLUVIA DE HAMBURGUESAS

Parodia animada de los films de catástrofes, como Armageddon, Twister o Día de la Independencia.

La historia se desarrolla en una ciudad en la que llueve comida en vez de agua. Por otra parte, nos encontramos con un joven inventor que sueña con crear algo que mejore la vida de todo el mundo.

>Funciones: del viernes 11 al domingo 13 de diciembre a las 17 / 20.40 hs.
>Título original: Cloudy with a chance of meatballs.
>Género: animación
>Dirección: Phil Lord y Christopher Miller
>Música: Mark Mothersbaugh
>Origen: Estados Unidos, 2009
>Duración: 90 minutos
>Calificación: apta para todo público


SORTEO DE ENTRADAS

Enviando un mail a entradas@infocanuelas.com con el asunto "Lluvia de hamburguesas" o "Luna Nueva" más tu nombre, teléfono y tres últimos números del DNI participás en el sorteo de cinco entradas para cada película.

La recepción de mails finaliza el sábado al mediodía.

INFOCAÑUELAS

x