Volver a sección

Cultura y eventos

Programación de cine

Este viernes 28, domingo 30 y lunes 31 el Cine Teatro Cañuelas ofrece la película animada infantil Astro Boy y la película épica Furia de Titanes. Leé la nota y participá en el sorteo de entradas de InfoCañuelas.

ASTRO BOY

Ambientada en la futurista Metro City, Astro Boy es el cuento de un joven robot con poderes increíbles, creación del Doctor Tenma.

Propulsionado por energía "azul" positiva Astro Boy está dotado de súper poderes, visión rayos X, una velocidad insuperable y la habilidad de volar.

Emprendiendo un viaje en busca de aceptación Astro Boy conocerá por el camino a muchos personajes de un colorido. Estas aventuras también servirán para que aprenda las alegrías y emociones de ser humano fortaleciéndose así para aceptar su destino.

A final de cuentas, cuando se entera que sus amigos y familia corren peligro, Astro Boy toma conciencia de sus poderes excepcionales y regresa a Metro City en un valiente esfuerzo por salvar todo aquello que le interesa, comprendiendo lo que significa ser héroe.

Funciones:  viernes 28, domingo 30 y lunes 31 a las 15 y 17 hs (en castellano).
 



FURIA DE TITANES

“Clash of the Titans” cuenta la historia de cómo la lucha por el poder enfrenta a los hombres contra los reyes y a los reyes contra los dioses. Pero la guerra entre los dioses podría destruir el mundo.

Nacido como un dios pero criado como un hombre, Perseo (Sam Worthington) se ve incapaz de salvar a su familia de Hades (Ralph Fiennes), el dios vengativo del inframundo. Al no tener nada que perder, Perseo se ofrece a liderar una misión peligrosa para derrotar a Hades, antes de que éste pueda arrebatar los poderes a Zeus (Liam Neeson) y pueda desatar el infierno en la tierra.

Encabezando a un grupo de guerreros valientes, Perseo inicia un viaje peligroso hacia el fondo de los mundos prohibidos. Combatiendo a demonios y a bestias terribles, sólo podrá sobrevivir si es capaz de aceptar sus poderes como dios, de vencer a su destino y de crearse un destino propio.

Funciones:  19 y 21 hs. (en castellano).
 



SORTEO DE ENTRADAS

Enviando un mail a entradas@infocanuelas.com con el asunto “Astro Boy” o “Furia de Titanes” más tu nombre, teléfono y tres últimos números del DNI participás en el sorteo de entradas para las funciones de domingo o lunes.

La recepción de mails finaliza el sábado 29 a las 17 hs.

INFOCAÑUELAS