Volver a sección

| Cultura y eventos

Programación de cine

Del 8 al 11 de noviembre el Cine Teatro Cañuelas (Lara 824) exhibe Dragon Ball Z y la escalofriante película argentina Wakolda, de Lucía Puenzo. InfoCañuelas te regala ocho free pass.

Del 8 al 11 de noviembre el Cine Teatro Cañuelas (Lara 824) exhibe Dragon Ball Z y la escalofriante película argentina Wakolda, de Lucía Puenzo. InfoCañuelas te regala ocho free pass.

Programación de cine

 El actor alemán Alex Brendemühl interpreta a Josef Mengele.

WAKOLDA

En el verano de 1960, un médico alemán conoce a una familia argentina en la región más desolada de la Patagonia, y se suma a ellos, en caravana, por la ruta del desierto.

El viajero no es otro que Josef Mengele, uno de los criminales más grandes de la historia. Esta familia revive en él todas las obsesiones relacionadas con la pureza y la perfección. En especial Lilith, una adolescente con un cuerpo demasiado pequeño para su edad.

La fascinación es mutua: en pleno despertar sexual, Lilith siente una inquietante atracción por ese forastero. Desconociendo la verdadera identidad del alemán, al llegar a Bariloche, Enzo (Diego Peretti) y Eva (Natalia Oreiro) lo aceptan como primer huésped de la hostería que poseen, a orillas del lago Nahuel Huapi.

Aunque el extraño personaje les genera a los anfitriones cierto recelo, progresivamente se verán seducidos por sus modos, su distinción, su saber científico y sus ofertas de dinero.

>Funciones:
del viernes 8 al lunes 11 de noviembre a las 19.30 | 21.15
>Título original: Wakolda
>Género: thriller, drama
>Dirección: Lucía Puenzo
>Intérpretes: Alex Brendemühl, Natalia Oreiro, Diego Peretti, Elena Roger, Guillermo Pfening, Ana Pauls, Florencia Bado, Alan Daicz, Abril Braunstein
>Origen: Argentina, 2013
>Duración: 94 minutos.

DRAGON BALL Z


La historia se sitúa varios años después de la batalla con Majin Buu. Bils, el Dios de la destrucción que mantenía el equilibrio del universo, se ha despertado de un largo sueño.

Al escuchar rumores sobre un saiyajin que ha vencido a Freezer, Bils parte a la búsqueda de Goku. Emocionado por el hecho de que haya aparecido un oponente tan poderoso tras tanto tiempo, Goku ignora las advertencias de Kaito y decide enfrentarse a él.

>Funciones: del viernes 1 al lunes 4 de noviembre a las 16.30 | 18.10 (en castellano).
>Título original: Dragon ball Z: Kami to kami (Dragon Ball Z: Battle of Gods)
>Género: animación
>Dirección: Masahiro Hosoda
>Origen: Japón, 2013
>Duración: 86 minutos.
>Calificación: apta para todo público.

SORTEO DE ENTRADAS

Enviando un mail a entradas@infocanuelas.com con el asunto "Dragon Ball" o “Wakolda” más tu nombre, teléfono y tres últimos números del DNI participás en el sorteo de ocho entradas (dos por persona) para las funciones del fin de semana.

INFOCAÑUELAS

x