Volver a sección

Cultura y eventos

Lito Nebbia compuso dos temas para Rubén Fangio

El músico argentino se los dedicó en homenaje a su lucha por la identidad. Podrían utilizarse en la futura miniserie que se grabará sobre el caso judicial.

 Lito Nebbia.

El 29 de junio Rubén Fangio obtuvo su DNI con la identidad rectificada y de esa manera concluyó un derrotero judicial de diez años en busca de su identidad. Una de las sorpresas que recibió en esos días fue un mail de Lito Nebbia con dos temas musicales en homenaje a esa incansable lucha.

En primer lugar el músico compuso el tema instrumental "Nocturno para Rubén" y luego siguió "Descubriéndome", una canción que habla sobre un hombre que ha vivido "con el afecto extraviado".

Rubén reveló esta noticia durante una entrevista que mantuvo en el programa La Tarde X C5N, entrevistado por Melina Fleiderman y Guillermo Favale. Además de repasar su historia de vida contó que "Un día abro el correo y me encuentro con un tema que me escribió Lito Nebbia. Si hay cosas que me emocionaron, esa fue una de ellas. Y después vino otra canción más. Son caricias que me da la vida después de tantos sinsabores".

Y además contó que esos temas podrían formar parte de la musicalización de la futura miniserie que se está preparando sobre el caso judicial.

 

 

 

 

INFOCAÑUELAS