Volver a sección

Cultura y eventos

Hoy se estrena la obra "Venecia" en la Biblioteca

El grupo Las partes de un todo que dirige Daniel Gutiérrez subirá a escena en dos funciones: sábado a las 21 y domingo a las 20.

 

Este sábado 25 de junio a las 21 horas, y el domingo 26 a las 20 en la Biblioteca Sarmiento de Cañuelas (Lara y 25 de Mayo) el grupo teatral "Las partes de un todo" estrenará la obra "Venecia", del dramaturgo argentino Jorge Accame.

En un lugar tan remoto como mágico, una mujer desea volver a ver a su gran amor. Cumplir su deseo, reencontrarse con la irreverencia del amor alejado por años y distancia. 

"Vieja y ciega, la Gringa se resiste a morir en Salvador de Jujuy sin antes encontrarse en Venecia con su antiguo amante Giácomo. Las tres chicas que trabajan con ella desean llevarla; pero el pasaje es caro. Deben hallar otra manera para viajar hasta la 'ciudad del amor'. Graciela, Marta y Rita, con la ayuda del Chato, organizan un vuelo especial para que todos puedan ir". Así resume Jorge Accame su pieza, constituida en una parábola del simulacro y la solidaridad.

Elenco: Analía Cartasegna, Ana Belén Capistrano y Marcos Piray. Actrices invitadas: Myriam Cabrejos y Yoyi Pelorosso. Dirección: Daniel Gutiérrez.

Entrada: bono contribución de $ 50. Reservar por teléfono al (02226) 42-1728. Para la primera función del sábado las entradas se encuentran agotadas.

CUENTOS CON SABOR A CHOCOLATE

Este sábado 25 de junio se vivirá otra jornada de Cuentos con Sabor a Chocolate en la Biblioteca (Lara y 25 de Mayo).

A partir de las 17 hs. los chicos podrán escuchar narraciones y a tomar una tacita de chocolate, en este día especial bautizado "Cuentos con animales para pensar, reír y soñar".

INFOCAÑUELAS