Volver a sección

Cultura y eventos

Fiestas patronales en la Capilla Desatanudos

Este miércoles 8 de diciembre, a un año de su bendición, se realizarán las primeras fiestas patronales en la Capilla de la comunidad Revivir de Cañuelas.

"Aquí no se ha llamado una empresa constructora; los muchachos hicieron este templo con sus manos, día a día, bajo la conducción del padre Alejandro. Una casa que los hijos le hacen a la madre para que nos desate los nudos. Todos tenemos nudos en el corazón. Todos tenemos faltas y pasamos por dificultades en la vida", fueron las palabras del cardenal Jorge Bergoglio durante la bendición de la Capilla Nuestra Señora Desatanudos, realizada hace exactamente un año.

Este miércoles 8 de diciembre se llevarán a cabo las primeras fiestas patronales en el pequeño templo erigido en la comunidad Revivir de Cañuelas, dedicada a la recuperación de jóvenes adictos a las drogas.

A las 10 se entronará una imagen de Nuestra Sra. Desatanudos en la Sociedad de Fomento del barrio La Garita (Urquiza y Sarmiento) y desde allí los fieles caminarán en prcesión hacia la capilla (Belgrano 354) donde se celebrará la primera misa, a las 11 hs. y la segunda, a las 18.

INFOCAÑUELAS