Volver a sección

Cultura y eventos

Este domingo hay Feria Rural

Stands con productos caseros de campo y espectáculos folklóricos, desde las 10 en el predio de la Sociedad Rural. Entrada y estacionamiento gratuitos.

Este domingo 13 de abril se llevará a cabo la segunda fecha de la tradicional "Feria Rural de Cañuelas, del Campo al Consumidor", en el predio de la Sociedad Rural de Cañuelas (Ruta 205 km .65.200).

Esta feria –que funciona desde el año 2002 organizada en forma conjunta por productores independientes, la Sociedad Rural y la Municipalidad– ofrece productos elaborados artesanalmente  como dulce de leche, chorizos y embutidos caseros, pasteles, productos de soja, hierbas aromáticas, quesos, escabeches, dulces, miel, licores, mates, tejidos en telar, productos de marroquinería y madera, en un marco que invita a pasar un domingo en familia y al aire libre.

En esta oportunidad habrá un campeonato de mate, cocina argentina, clases de  caricaturas, clases de danzas y una exhibición canina a cargo de la Escuadra de la Policía Federal Argentina.

Como espectáculos artísticos se presentarán el grupo Cuatro de Copas, el Ballet de El Jacarandá y el grupo Sentir Norteño.

Habrá servicio de cantina y exposición de ovinos. Conducción: Jorge Alonso.

La Feria abre sus puertas a partir de las 10 con entrada y estacionamiento gratuitos.
 
CRONOGRAMA

Por la mañana:
- Campeonato de mate
-Cocina Argentina (Prof. Angel Romero y Marta Andrade)
-Caricaturas a cargo de Rubén Quiroga

Por la tarde:
14 horas: Exhibición y destreza de perros, Escuadra de la Policía Federal.
15 horas: Clases de danza con el Prof. Carlos Aguirre.
16 horas: Grupo Cuatro de Copas.
17 horas: Ballet El Jacarandá.
17.30 horas: Grupo Sentir Norteño.

INFOCAÑUELAS