Volver a sección

Cultura y eventos

Dos estrenos de cine

Desde este jueves el Cine Teatro Cañuelas (Lara 824) exhibe la comedia familiar "Hotel para perros" y el film de terror "Viernes 13". InfoCañuelas te regala entradas.

HOTEL PARA PERROS

Andi y su hermano Bruce viven en una casa donde los animales están terminantemente prohibidos, y se están quedando rápidamente sin trucos para mantener oculto a su mascota "Viernes".

Cuando tropiezan accidentalmente con un hotel abandonado, Andi tiene una idea. Aprovechando el talento genial de Bruce para convertir objetos cotidianos en maravillas mecánicas, y con la ayuda de sus amigos del barrio, transforman el destartalado hotel en un mágico paraíso perruno, no sólo para Viernes, sino para todos los perros abandonados que encuentren.

Sin embargo, cuando los ladridos de los perros hacen sospechar a los vecinos y a los trabajadores de la perrera local, Andi y Bruce tienen que usar todos los inventos de que disponen para impedir que descubran quién dejó entrar a los animalitos.

>Funciones: del jueves 2 al lunes 6 de abril a las 15:OO / 16:45 /
18:30 (en castellano).
>Título original: Hotel for dogs.
>Género: comedia familiar.
>Dirección: Thor Freudenthal.
>Intérpretes: Emma Roberts (Andi), Jake T. Austin (Bruce), Kyla Pratt (Heather), Lisa Kudrow (Lois Scudder), Kevin Dillon (Carl Scudder), Don Cheadle (Bernie), Johnny Simmons (Dave), Troy Gentile (Mark)
>Música: John Debney.
>Origen: Estados Unidos, 2009.
>Duración: 100 minutos.
>Calificación: apta para todo público.



VIERNES 13

Buscando a su hermana desaparecida, Clay se dirige al espeluznante bosque del legendario Crystal Lake, donde tropieza con los viejos y decrépitos restos de una cabaña que yace detrás de unos árboles cubiertos por musgo. Y esto no es lo único que se esconde entre la maleza...

En contra del consejo de la policía y las advertencias de los habitantes de la zona, Clay continúa con su búsqueda, ayudado por una joven mujer que ha conocido entre un grupo de jóvenes estudiantes preparados para pasar un emocionante fin de semana.

Lo que menos se imaginan es que han entrado en el dominio de Jason Voorhees, uno de los más terroríficos asesinos de la historia.

>Funciones: del jueves 2 al lunes 6 de abril a las 20:15 / 22:00.
>Título original: Friday the 13th.
>Género: terror.
>Dirección: Marcus Nispel.
>Intérpretes: Jared Padalecki (Clay Miller), Danielle Panabaker (Jenna), Aaron Yoo (Chewie), Amanda Righetti (Whitney Miller), Travis Van Winkle (Trent), Derek Mears (Jason Voorhees), Julianna Guill (Bree), Willa Ford (Chelsea), Jonathan Sadowski (Wade), Ben Feldman (Richie), Arlen Escarpeta (Lawrence), Ryan Hansen (Nolan).
>Música: Steve Jablonsky.
>Origen: Estados Unidos, 2009.
>Duración: 97 minutos.
>Calificación: apta para mayores de 16.

SORTEO DE ENTRADAS
Enviando un mail a info @ infocanuelas.com con el asunto "Hotel para perros" o "Martes 13" más tu nombre, teléfono y tres últimos números del DNI participás en un sorteo de cuatro entradas. La recepción de mails finaliza el viernes a las 21 hs.

Ganadores del sorteo anterior: María Pía Subirachs, Carina Grosso y Daniel Corrales.

INFOCAÑUELAS