Volver a sección

Cultura y eventos

Cine x dos

Este viernes se renueva la programación del Cine Teatro Cañuelas con dos películas: “Encantada” (comedia romántica) y “Soy leyenda” (ciencia ficción). Enviando un mail a info @ infocanuelas.com participás en el sorteo de cinco entradas para cada peli.

Del viernes 15 de febrero al miércoles 20 el Cine Teatro Cañuelas (Lara 824) ofrece dos películas: la comedia romántica "Encantada" y el film de ciencia ficción "Soy leyenda".

"Encantada" (en castellano) se proyectará a las 15, 17 y 19 hs., mientras que "Soy leyenda" se podrá ver a las 20.45 y 22.10.

ENCANTADA. La película cuenta la historia de la bellísima princesa Giselle (Amy Adams). La joven se enamora de un príncipe, lo cual enfurece a su madre, la malvada reina Narissa (Susan Sarandon) que recurre a la magia negra para echarla del mundo animado en que vive y enviarla al único lugar en el que el amor no existe: Nueva York.

La joven deberá sobrevivir en la dura realidad de la vida de Manhattan, donde se enamora de un abogado divorciado, encantador pero nada perfecto (Patrick Dempsey), que decide ayudarla.

A pesar de que en su mundo está prometida al príncipe Edward (James Marsden), se hace la siguiente pregunta: ¿su visión del amor ideal tiene futuro en el mundo real?

Ver fotos de Encantada.

TITULO: Encantada
TITULO ORIGINAL: Enchanted
GENERO: Comedia / romántica
DIRECCION: Kevin Lima
INTERPRETES: Amy Adams, James Marsden, Idina Menzel, Susan Sarandon, Patrick Dempsey, Timothy Spall
MUSICA: Alan Menken, Stephen Schwartz
ORIGEN: Estados Unidos (2007)
DURACION: 106 minutos
CALIFICACION: Apta para todo público



SOY LEYENDA.  "Me llamo Robert Neville. Soy un superviviente que reside en Nueva York. Si hay alguien ahí... cualquiera, que sepas que no estás solo..."

Soy Leyenda (en inglés I Am Legend) es el título de una novela de ciencia ficción escrita por Richard Matheson en 1954. Trata sobre el último hombre vivo en Los Ángeles, California, tras una epidemia que ha transformado a todos los seres humanos en una especie de vampiros.

Robert Neville es un brillante científico, pero a pesar de esto no ha podido impedir la expansión de un terrible virus imparable, incurable y creado por el hombre. Neville, de algún modo inmune a este virus, es ahora el último superviviente humano que queda en la ciudad de Nueva York y quizás en el mundo.

Durante tres años, Neville ha enviado todos los días mensajes por radio para encontrar otros supervivientes. Pero no está solo. Víctimas mutantes de la plaga -los infectados- merodean en las sombras, vigilando cada uno de los movimientos de Neville, esperando que éste cometa un error fatal.

Neville se ve impulsado hacia la única misión que le queda: encontrar la forma de dar marcha atrás a los efectos del virus utilizando su propia sangre inmune. Pero sabe que está en condiciones de inferioridad y que se le acaba el tiempo.

TITULO: Soy leyenda
TITULO ORIGINAL: I am Legend
GENERO: Drama / Ciencia Ficción
DIRECCION: Francis Lawrence
GUION: Mark Protosevich y Akiva Goldsman; basado en la novela de Richard Matheson.
INTERPRETES: Will Smith (Robert Neville), Alice Braga (Anna), Dash Mihok (Macho Alpha), Salli Richardson (Zoë), Willow Smith, Charlie Tahan (Ethan).
MUSICA: James Newton Howard.
ORIGEN: Estados Unidos (2007)
DURACION: 101 minutos
CALIFICACION: sólo apta para mayores de 16 años.

SORTEO DE ENTRADAS
Enviando un mail a info @ infocanuelas.com con el asunto "Encantada" o "Soy Leyenda" más tu teléfono y tres últimos números del DNI participás en el sorteo de cinco entradas para cada película.

Ganadores del sorteo anterior (Brigada explosiva): Facundo Godoy y Flavio Ferreyra.