Volver a sección

Cultura y eventos

Cine por tres

Siguiendo con la programación de las vacaciones de invierno, del 31 de julio al 6 de agosto el Cine Teatro Cañuelas ofrece “Los Superagentes”, “High School Musical” y “Hancock”. Leé la nota y participá en el sorteo de entradas de InfoCañuelas.

HIGH SCHOOL MUSICAL: EL DESAFIO
Un nuevo año escolar comienza en el colegio High School Argentina. Llegado de sus vacaciones, Fer, el Capitán del equipo de rugby Los Jaguares, descubre que Agus (su vecina y compañera de clase) ha cambiado mucho.

Delfi sin embargo, sigue tan vanidosa como siempre y se la pasa dominando a su pobre hermano Walter y a sus compañeras Alicia, Clarita y Valeria.

El director del colegio convoca a los alumnos a participar del primer desafío de las bandas, concurso musical en el que los chicos tendrán la oportunidad de lucirse como verdaderas estrellas de la música.

Como asesora del certamen, llega a la escuela Anne-Claire, ex alumna y ahora famosa cantante.

Trabajando contra reloj y con escasos recursos, los chicos aúnan fuerzas para el gran día. Sólo una banda será la ganadora, aquella capaz de entender que el trabajo en equipo, la superación personal, y el estudiar con los mejores no sólo los hace mejores artistas, sino también mejores personas.

>Funciones: del 31 de julio al 6 de agosto, a las 15.45 y 19.15
>Título original: High School Musical: El desafío
>Género: musical
>Dirección: Jorge Nisco
>Intérpretes: Agustina Vera, Fernando Dente, Delfina Peña, Walter Bruno, Andrea del Boca, Adriana Salonia, Liz Solari
>Música: Fernando López Rossi
>Origen: Argentina (2008)
>Duración: 96 minutos
>Calificación: apta para todo público.



LOS SUPER AGENTES, LA NUEVA GENERACION
Un nuevo superagente de la reconocida agencia de seguridad ACUARIO está a cargo de un espectacular operativo para impedir un robo.

En esa misión llena de acción y peligro conoce a dos inexpertos personajes quienes serán sus futuros compañeros. Uno de ellos es un joven mantenido por sus padres que adora a las mujeres y el otro es un buscavidas despreocupado y optimista.

Los tres fracasan en su primera misión. Una mujer que debían proteger es raptada por una banda de hermanos delincuentes, quienes complicarán a los superagentes a cada paso.

En un juego de traiciones en donde nada es lo que parece, los nuevos Tiburón, Delfín y Mojarrita se las ingeniarán para resolver el caso y hacer valer su nueva e incondicional amistad.

>Funciones: del 31 de julio al 6 de agosto, a las 14 y 17.30
>Título original: Los Superagentes: nueva generación.
>Género: acción
>Dirección: Daniel De Felippo
>Intérpretes: Fabián Gianola, Darío Lopilato, Christian Sancho, Sabrina Rojas, Florencia de la V, Marcelo de Bellis
>Música: Claudio Waisgluss
>Origen: Argentina (2008)
>Duración: 91 minutos.
>Calificación: a confirmar.


HANCOCK
Hancock es un superhéroe muy especial. Sarcástico, problemático e incomprendido, su heroísmo bien intencionado cumple con las expectativas e incluso salva vidas, pero el daño que deja como consecuencia de su alcoholismo deja a la gente boquiabierta.

Un publicista (Jason Bateman) ayuda a rehabilitarlo y finalmente el superhéroe inicia un romance con la esposa del publicista (Charlize Theron).

El impopular superhéroe comienza a darse cuenta que él también puede ser una persona vulnerable.

>Funciones: del 31 de julio al 6 de agosto, 21 hs.
>Título original: Hancock.
>Género: acción
>Dirección: Peter Berg
>Intérpretes: Will Smith, Charlize Theron, Jason Bateman, Eddie Marsan, Valerie Azlynn y Hayley Stephen Bishop
>Música: John Powell
>Origen: Estados Unidos (2008)
>Duración: 92 minutos.
>Calificación: Apta para mayores de 13 años con reservas.

SORTEOS DE ENTRADAS
Enviando un mail a info @ infocanuelas.com con el asunto "High School Musical", "Los superagentes" o "Hancock" más tu nombre, teléfono y tres últimos números del DNI participás en el sorteo de 3 entradas para cada película.

La recepción de mails finaliza el sábado al mediodía.

Ganadores del sorteo anterior: María Sol Alurralde, Graciela Lozano y Sergio Coria (WALL-E); Marina Garay y Juan Ignacio Contreras (Kung Fu Panda).

INFOCAÑUELAS