Volver a sección

| Cultura y eventos

Cine para toda la familia

Del 7 al 10 de noviembre el Cine Teatro Cañuelas (Lara 824) exhibe “Campanita” y “Mamma Mía” (The movie). InfoCañuelas sortea entradas para las funciones de sábado y domingo.

Del 7 al 10 de noviembre el Cine Teatro Cañuelas (Lara 824) exhibe “Campanita” y “Mamma Mía” (The movie). InfoCañuelas sortea entradas para las funciones de sábado y domingo.

CAMPANITA
El mágico mundo de las hadas es Pixie Hollow. Allí habita Tinker Bell, quien se dedica a traer el cambio de estaciones y hacer "ajustes" como cambiar los colores de las hojas o mover los rayos del sol para derretir el hielo.

Tinker Bell piensa que su talento no es tan importante como el de las otras hadas. Pero cuando Tinker Bell trata de cambiar quien es, crea únicamente desastres.

Ella deberá aprender a apreciar su valiosa habilidad y descubrir que cuando es realmente ella, mágicas cosas pueden pasar.

>Funciones: 15 / 16.45 / 18.30
>Título original: Tinker Bell
>Género: animación
>Dirección: Bradley Raymond
>Voces en castellano: Dominika Paleta, Ricardo Montaner, Cecilia Roth, Diego Verdaguer, María Roiz, Carla Medina y Clara Alonso.
>Música: Joel McNeely
>Origen: Estados Unidos (2008)
>Duración: 78 minutos.
>Calificación: apta para todo público.



MAMMA MIA (LA PELICULA)

Donna, una madre independiente y soltera, dueña de un pequeño hotel en una idílica isla griega, está a punto de dejar que se marche Sophie, la hija a la que ha criado sola.

Donna ha invitado a sus dos mejores amigas a la boda de su hija: Rosie, una mujer práctica y lógica; y Tanya, rica y multidivorciada. Las dos son ex miembros de su antigua banda, Donna and the Dynamos.

Por su parte, Sophie también ha hecho tres invitaciones muy especiales. Decidida a encontrar un padre para que la lleve al altar, invita a tres hombres que visitaron la paradisíaca isla hace 20 años. Durante las siguientes caóticas y mágicas 24 horas, florecerán nuevos amores y se reavivarán viejos romances en una isla llena de posibilidades.

>Funciones: 20 y 22 hs.
>Título original: Mamma Mia
>Género: comedia romántica, musical
>Dirección: Phyllida Lloyd
>Intérpretes: Meryl Streep (Donna), Pierce Brosnan (Sam), Colin Firth (Harry), Stellan Skarsgård (Bill), Julie Walters (Rosie), Dominic Cooper (Sky), Amanda Seyfried (Sophie), Christine Baranski (Tanya)
>Música: Benny Andersson y Björn Ulvaeus; basada en las canciones de ABBA
>Origen: Estados Unidos (2008)
>Duración: 108 minutos
>Calificación: apta para todo público.



SORTEO DE ENTRADAS
Enviando un mail a info @ infocanuelas . Com con el asunto "Campanita" o "Mamma Mía" más tu nombre, teléfono y tres últimos números del DNI participás en el sorteo de 4 entradas para cada película, para las funciones de sábado, domingo o lunes.

La recepción de mail finaliza el viernes al mediodía.

INFOCAÑUELAS

x