Volver a sección

| Cultura y eventos

Cine para toda la familia

Del 14 al 17 de noviembre el Cine Teatro Cañuelas exhibe “Hellboy 2 - El ejército dorado” y repone la película animada Campanita. InfoCañuelas sortea entradas entre sus lectores.

Del 14 al 17 de noviembre el Cine Teatro Cañuelas exhibe “Hellboy 2 - El ejército dorado” y repone la película animada Campanita. InfoCañuelas sortea entradas entre sus lectores.

HELLBOY 2 - EL EJERCITO DORADO

Cuando se rompe la antigua tregua entre los seres humanos y los primeros hijos de la Tierra, el infierno se apodera del mundo.

Nuada, el anárquico príncipe del universo subterráneo, se ha cansado de inclinarse ante los seres humanos. Se le ocurre despertar a un ejército de máquinas de matar que volverá a apoderarse de lo que fue suyo.

Por fin, las criaturas mágicas podrán pasearse por la Tierra a su antojo. Sólo Hellboy (Ron Perlman) puede detener al oscuro líder y salvar al mundo de la aniquilación.

>Funciones: 18 / 21.40 (en castellano)
>Título original: Hellboy II: The Golden Army
>Género: acción, fantástico
>Dirección: Guillermo del Toro.
>Intérpretes: Ron Perlman (Hellboy), Selma Blair (Liz Sherman), Doug Jones (Abe Sapien/Chambelán/Ángel de la Muerte), Luke Goss (príncipe Nuada), Jeffrey Tambor (Tom Manning), John Hurt (Trevor "Broom" Buttenholm), John Alexander (Johann Krauss/Duende Bethmoora), James Dodd (Johann Krauss), Anna Walton (princesa Nuala), Brian Steele (Wink/Cronie Troll/Cabeza de Catedral/Fragglewump)
>Música: Danny Elfman
>Origen: Estados Unidos (2008)
>Duración: 120 minutos.
>Calificación: apta para mayores de 13 años.



CAMPANITA

El mágico mundo de las hadas es Pixie Hollow. Allí habita Tinker Bell, quien se dedica a traer el cambio de estaciones y hacer "ajustes" como cambiar los colores de las hojas o mover los rayos del sol para derretir el hielo.

Tinker Bell piensa que su talento no es tan importante como el de las otras hadas. Pero cuando Tinker Bell trata de cambiar quien es, crea únicamente desastres.

Ella deberá aprender a apreciar su valiosa habilidad y descubrir que cuando es realmente ella, mágicas cosas pueden pasar.

>Funciones: 16.30 / 20
>Título original: Tinker Bell
>Género: animación
>Dirección: Bradley Raymond
>Voces en castellano: Dominika Paleta, Ricardo Montaner, Cecilia Roth, Diego Verdaguer, María Roiz, Carla Medina y Clara Alonso
>Música: Joel McNeely
>Origen: Estados Unidos (2008)
>Duración: 78 minutos.
>Calificación: apta para todo público.


SORTEO DE ENTRADAS
Enviando un mail a info @ infocanuelas.com con tu nombre, teléfono y tres últimos números del DNI participás en el sorteo de 8 entradas para las funciones de domingo o lunes.

La recepción de entradas finaliza el sábado al mediodía.

INFOCAÑUELAS

x