Volver a sección

| Cultura y eventos

Cine para toda la familia

Del viernes 9 al lunes 12 el Cine Teatro Cañuelas (Lara 824) estrena Anita (con Norma Aleandro), Campanita 2 (en castellano) y sigue con las funciones de Papá por un día. InfoCañuelas sortea 12 entradas entre sus lectores.

Del viernes 9 al lunes 12 el Cine Teatro Cañuelas (Lara 824) estrena Anita (con Norma Aleandro), Campanita 2 (en castellano) y sigue con las funciones de Papá por un día. InfoCañuelas sortea 12 entradas entre sus lectores.

ANITA

"Anita" es una chica con Síndrome de Down que vive con su madre. Pero el atentado a la AMIA cambia la vida de esta chica. Sale de su casa sin entender que sucedió y termina perdiéndose en la ciudad.

Ella no va a entender ninguno de los sucesos que la rodean, mientras para su madre comienza la odisea por encontrarla. Protagonizada por Norma Aleandro, Luís Luque, Leonor Manso y Alejandra Manzo.

>Funciones: del viernes 9 al lunes 12 a las 21.40.
>Título original: Anita
>Género: Drama
>Dirección: Marcos Carnevale.
>Intérpretes: Norma Aleandro , Luis Luque , Leonor Manso , Mercedes Scapola , Alejandra Manzo , Peto Menahem .
>Origen: Argentina, 2009
>Duración: 104 minutos
>Calificación: apta para todo público




CAMPANITA 2 - EL TESORO PERDIDO

Llega el otoño, y Campanita es encargada en la búsqueda de un gran tesoro que puede rejuvenecer a Pixie Dust Tree (Arbol de Polvo de Hadas).

Pero cuando su amigo Terence se ofrece a ayudarla, Campanita se niega con mal temperamento y hasta la terquedad, destrozando su amistad con Terence.

Para arreglar las cosas deberá embarcarse en un viaje extremo al Norte de Nunca Jamás... Y durante el camino, descubrirá un tesoro aún mayor.

Esta es la segunda de las cuatro películas que realizará DisneyToon Studios basadas en el personaje de Campanita, procedente de la película Peter Pan.

>Funciones: del viernes 9 al lunes 12 a las 15:00 y 16:40 (en Castellano).
>Título original: TinkerBell and the Lost Treasure
>Género: animación, infantil
>Dirección: Klay Hall
>Origen: USA 2009
>Duración: 78 minutos
>Calificación: apta para todo público



PAPÁ POR UN DÍA

Federico (Nicolás Cabré) es entrenador del equipo de hockey femenino de un Club de altísimo nivel y está a punto de casarse con Cecilia una de sus jugadoras y la hija del Presidente del Club (Gimena Accardi). Todo es fantástico en el universo de esta joven pareja que planea su casamiento con una fiesta muy importante.

En un pueblo de la Costa, el papá de Federico con el que está peleado y a quien no ve desde hace diez años, sufre un infarto. Antes de morir, le pide encarecidamente a su hijo que se haga cargo de Tini, su hermanita de 8 años, a quien no conoce.

De la noche a la mañana a Federico le cambia la vida. Debe hacer de papá de una niñita de 8 años y su inseparable perrito y conoce a Julieta (Luisana Lopilato), la capitana del equipo de hockey que entrenaba su padre, quien con su belleza y simpleza de vida le modifica sus estructuras.

>Funciones: del viernes 9 al lunes 12 de octubre a las 18.10 y 20 hs.
>Título original: Papá por un día.
>Género: comedia romántica.
>Intérpretes: Nicolás Cabré, Luisana Lopilato, Gimena Accardi, Julieta Poggio, Miguel Ángel Rodríguez y Patricia Sosa.
>Dirección: Raúl Rodríguez Peila.
>Música: Claudio Waisgluss.
>Origen: Argentina, 2009
>Duración: 103 min.
>Calificación: apta para todo público.



SORTEO DE ENTRADAS


Enviando un mail a entradas @ infocanuelas.com con el asunto "Anita", "Papá por un día" o "Campanita 2" más tu nombre, teléfono y tres últimos números del DNI participás en el sorteo de 12 entradas para las funciones del fin de semana largo.

La recepción de mails finaliza el viernes a las 21 hs.

INFOCAÑUELAS
x