Volver a sección

Cultura y eventos

Cine para toda la familia

Del 4 al 8 de marzo el Cine Teatro Cañuelas presenta una programación para todas las edades: El oso Yogi y Los pequeños Focker. Platea $ 18 y menores de hasta 12 años, $ 15. InfoCañuelas sortea entradas.

EL OSO YOGI

El oso ladrón de cestas de picnic más querido por el público llega a la gran pantalla en "El oso Yogui".

El protagonista siempre ha confiando en su ingenio y su rapidez para escapar de los enfadados visitantes del parque y esquivar al agente Smith. Pero tanto él como Bubu están a punto de enfrentarse a una situación peor que cualquiera que haya provocado Yogui antes… ¡El parque está en venta!

Para cubrir el desfalco que ha hecho en las arcas locales y financiar su campaña, el alcalde Brown tiene planes de vender el parque a las empresas madereras. Eso significa que las familias ya no podrán disfrutar de la belleza de la naturaleza al aire libre y, lo que es aún peor, que Yogui y Bubu serán expulsados del único hogar que han conocido. Situado frente al mayor reto de su vida, Yogui deberá demostrar que de verdad es "un oso más inteligente que la media " uniendo sus fuerzas a las de Bubu y el agente Smith para encontrar una forma de salvar el parque del cierre definitivo.

>Funciones: del viernes 4 al martes 8 de marzo a las 16 | 17.45 | 19.30 | (en castellano)
>Título original: Yogi bear
>Género: Aventuras
>Dirección: Eric Brevig.
>Intérpretes: Dan Aykroyd, Justin Timberlake, Anna Faris, Tom Cavanagh, Tj Miller, y Andrew Daly.
>Música: John Debney.
>Origen: Estados Unidos, 2011.
>Duración: 80 minutos
>Calificación: apta para todo público.






LOS PEQUEÑOS FOCKER

Greg Focker ya tiene mellizos con su esposa Pam, y sin embargo sigue teniendo una relación tirante con su suegro Jack que aún duda de él.

Cuando todo el clan, incluyendo a Kevin, el ex de Pam, vuelve a reunirse para celebrar el cumpleaños de los pequeños, Greg será nuevamente puesto a prueba por el desconfiado de Jack y deberá demostrarle que él puede ser el hombre de la casa.

>Funciones: del viernes 4 al martes 8 de marzo a las 21 hs. (en castellano)
>Título original: Little Fockers
>Género: Comedia
>Dirección: Paul Weitz.
>Intérpretes: Robert De Niro, Ben Stiller, Owen Wilson, Teri Polo, Jessica Alba, Barbra Streisand, Blythe Danner, y Dustin Hoffman.
>Música: Stephen Trask.
.>Origen: Estados Unidos, 2011.
>Duración: 94 minutos
>Calificación: apta para mayores de 13.





SORTEO DE ENTRADAS


Enviando un mail a entradas@infocanuelas.com con el asunto “El oso Yogi” o “Los pequeños Focker” más tu nombre, teléfono y tres últimos números del DNI participás en el sorteo de seis entradas (una por persona).

La recepción de mails finaliza el sábado 5 de marzo al mediodía.

INFOCAÑUELAS