Volver a sección

Cultura y eventos

Cine para las vacaciones

En la finalización de las vacaciones de invierno el Cine Teatro Cañuelas (Lara 824) te propone dos películas: Shrek 4 y Eclipse, la continuación de la saga de los vampiros. InfoCañuelas te regala entradas.

SHREK 4

En lugar de espantar a los aldeanos como él solía hacerlo, un recluido Shrek ahora accede a autografiar horquillas para siembra. Anhelando los días cuando se sentía un "ogro real", Shrek es embaucado al firmar un pacto con el afable negociador Rumpelstiltskin.

De pronto Shrek se encuentra en una retorcida versión alterna de Muy Muy Lejano, donde Fiona es un ogro de caza, Rumpelstiltskin es el rey, Burro nunca ha conocido a Shrek, el Gato con Botas es obeso y perezoso, Shrek y Fiona no se conocían y Lord Farquaad seguía vivo.

Ahora, está en las manos de Shrek deshacer todo lo que hizo con la esperanza de salvar a sus amigos, restaurar su mundo y recuperar a su único y verdadero amor. Cuarta entrega (y última) de las aventuras del ogro verde de Dreamworks

>Funciones: del jueves 29 al martes 3 a las 14.30 / 16.30 / 18.30 (en castellano).
>Título original: Shrek: The Final Chapter
>Género: animación, aventuras
>Dirección: Mike Mitchell
>Música: Harry Gregson-Williams
>Origen: USA
>Duración: 92 minutos
>Calificación: apta para todo público.





LA SAGA DEL CREPÚSCULO: ECLIPSE

Bella se encuentra nuevamente rodeada de peligros cuando Seattle es atacada por una serie de misteriosos asesinatos y una malvada vampira continúa su búsqueda de venganza.

Mientras todo esto pasa, ella se ve forzada a elegir entre Edward y Jacob sabiendo que su decisión puede comenzar una lucha entre el vampiro y el hombre lobo.

>Funciones: del jueves 29 al martes 3 a las 20.30 (en castellano).
>Título original: The Twilight Saga: Eclipse
>Género: thriller
>Dirección: David Slade
>Actores: Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Ashley Greene y Jackson Rathbone
>Música: Howard Shore
>Origen: USA
>Duración: 122 minutos
>Calificación: apta para mayores de 13



 
SORTEO DE ENTRADAS

Enviando un mail a entradas@infocanuelas.com con el asunto “Shrek 4” o “Eclipse” más tu nombre, teléfono y tres últimos números del DNI participás en el sorteo de diez entradas (una por persona) para las funciones del fin de semana.

La recepción de mails finaliza el viernes a las 22 hs.

INFOCAÑUELAS