Volver a sección

Cultura y eventos

Actividades para el fin de semana

La peña La Brújula celebra su cuarto aniversario. El Rotary Club organiza una función de la afamada obra Made in Lanús. En Uribelarrea comienza la nueva Feria de Emprendedores.

 Este domingo, en Uribelarrea, tendrá lugar la primera feria de emprendedores.

CUATRO AÑOS DE LA BRÚJULA

La popular peña de Cañuelas organiza una mega fiesta aniversario este sábado 15 de septiembre a partir de las 22 en la Sociedad de Fomento 1ro. de Mayo (Nazca entre Braille y Newbery).

Se presentarán Sergio Massarotto, Beto Palacios, Los Cantores del Camino, Sangre Joven, Pablo González (El Marucho), Los Jóvenes Musiqueros, Generaciones y Namuncurá.

También se realizará una presentación especial de Los César, quienes harán bailar con sus cumbias y guarachas santiagueñas. Luego de su paso por Tecnópolis habrá un show de danzas a cargo de Ballet Cañuelas.

Como es sabido, La Brújula se caracteriza por amalgamar diversas expresiones del arte. Por eso habrá una muestra pictórica y fotográfica con sorteo de obras; y una muestra de herrería artesanal de Jorge Zamorano y artesanías incaicas de Juan Manuel Ferrari y Jorge Willacan.

Entrada $ 15. Habrá servicio de cantina y sorteo de remeras de La Brújula. Consultas y reservas: (02226) 15 48-8712.

TEATRO A BENEFICIO CON PIZZA LIBRE

El Rotary Club de Cañuelas invita a presenciar la obra “Made in Lanús”, este sábado a las 21 en el salón de la Sociedad Española (Basavilbaso casi esquina Rivadavia).

La puesta en escena estará a cargo del grupo teatral Yunque, a total beneficio del Hogar Santa María del Rosario y de la campaña de prevención del cáncer de mamas que Rotary desarrolla anualmente.

Actuarán Betina Bravo (como Yoly), Nancy García (Mabel), Osvaldo Cozza (Osvaldo) y el cañuelense Alfredo Floriani (Negro), bajo la dirección de Andrés Díaz Mendoza.

La entrada ($ 50) incluye pizza libre.

FERIA EN URIBELARREA

Este domingo 16 de septiembre, de 11 a 18, en la plaza central del pueblo, casi 40 productores realizarán una exposición y venta de productos en la Primera Feria de Emprendedores de Uribelarrea.

Se trata de una feria similar a la Feria Rural que se realiza en Cañuelas los segundos domingos de cada mes. En este caso los mismos expositores decidieron abrir un canal de venta alternativo que se ofrecerá los terceros domingos en la plaza de Uribelarrea, como una forma de reforzar los atractivos de este pueblo turístico.

Embutidos, quesos, dulce de leche, huevos, encurtidos, prendas artesanales y artículos de cuero estarán a la venta en unos 40 puestos. Entrada libre y gratuita.

INFOCAÑUELAS