Volver a sección

Cultura y eventos

Actividades para el fin de semana

El domingo comienza la temporada 2013 de la Feria Rural. El mismo día habrá un recital de Roque Narvaja y David Bolzoni para festejar el Día de la Mujer. De 18 a 23, Feria en la plaza San Martín.

FERIA RURAL

Este domingo 10 de marzo comenzará el ciclo 2013 de la Feria Rural, en el horario de 10 a 18.

Más de 25 stands con productos caseros elaborados artesanalmente, como dulce de leche, cerveza, chorizos y embutidos caseros, productos de leche de cabra y de soja, hierbas aromáticas, licores, escabeches, pollos, conejos, codornices, huevos, aves de corral, plantas, miel, carpintería y herrería rural, mates, artesanías y marroquinería.

Durante la tarde, al aire libre, se presentará el grupo folklórico Matices Criollos. Además, habrá clases de danzas a cargo de Carlos Aguirre, con locución de Jorge Alonso.

Ruta 205, a 1.500 metros de la finalización de la Autopista Ezeiza-Cañuelas (predio de la Sociedad Rural). Entrada y estacionamiento sin cargo. Servicio de cantina. No se suspende por lluvia.

FESTEJOS POR EL DÍA DE LA MUJER Y FERIA DE EMPRENDEDORES

Este domingo a partir de las 19.30 en la plaza San Martín de Cañuelas se llevarán a cabo los actos organizados por la Municipalidad con motivo del Día de la Mujer.

En primer término se brindará un recital de Roque Narvaja. Posteriormente subirá al escenario David Bolzoni.

En los entreactos se hará la entrega de los premios del sorteo “Vecinos al Día”, programa municipal que busca premiar a los contribuyentes que se encuentran al día con sus tasas.

Para acompañar el evento se montará una feria de emprendedores en la plaza San Martín, organizada por la Subsecretaría de Producción.

Funcionará de 18 a 23 hs. con la participación de unos 40 artesanos y productores familiares.

INFOCAÑUELAS