Volver a sección

Cultura y eventos

Actividades para el fin de semana

Este sábado a las 20 habrá un encuentro coral en el Denak Bat. En Uribelarrea se inaugura una muestra regional de museos. El domingo habrá un encuentro de autos multimarca. En la Sociedad Italiana se exhiben pinturas del taller de Ana Lía Juárez Roldán.

ENCUENTRO CORAL EN EL DENAK BAT
Este sábado 25 de octubre, a partir de las 20, la Asociación Vasca Denak Bat de Cañuelas realiza un encuentro coral en su sede de Del Carmen 446.

Se presentan el coro de la institución, a cargo de su director, el profesor Santiago López, y los invitados Coral Cañuelas, a cargo de la profesora Mónica Cajaraville y el Grupo Coral del Centro terapéutico del Dr. Ravenna. La entrada es libre y gratuita

MUESTRA DE MUSEOS
Este sábado a las 18 se inaugura en la Sociedad de Fomento de Uribelarrea la 6ta. Muestra Conjunta de Museos y Archivos Históricos Municipales y Privados.

Participan el Museo Integral J. C., de Jorge Crespo; el Museo Histórico y de Ciencias Naturales "Pago de los Lobos" de la Ciudad de Lobos; la Sociedad de Fomento de Uribelarrea y el Museo y Archivo histórico de la Municipalidad de Cañuelas.

Este año la muestra tendrá como temática, "La presencia del Catolicismo en las Sociedades de Campaña 1765 - 2008".

La muestra conjunta podrá visitarse hasta el 29 de octubre en la sede de la Sociedad de Fomento, ubicada sobre calle Valeria V. de Crotto.

AUTOS MULTIMARCA
Este domingo 26 de octubre se llevará a cabo en el Centro de Exposiciones Cañuelas (ruta 205 kilómetro 65, frente a la Sociedad Rural) el tercer encuentro de Vehículos Multimarca, a beneficio del Hogar Santa María del Rosario.

El evento está organizado por el Club de Amigos del Ford Fiesta. Habrá marcas diversas y clubes procedentes de distintas localidades. La entrada tiene un valor de 2 pesos. Habrá servicio de cantina.

MUESTRA DE PINTURAS
El viernes se inauguró la muestra pictórica de los alumnos del taller de la profesora Ana Lía Juárez Roldán.

La misma se encuentra abierta al público en la sede de la Sociedad Italiana de Socorros Mutuos de Cañuelas, en el marco de los 130 años de la institución. Podrá visitarse hasta el 31 del corriente en los horarios de 19.30 a 21.30 hs. en Del Carmen 490.

INFOCAÑUELAS