Volver a sección

Cultura y eventos

Actividades para el fin de semana

Este sábado habrá una peña de folklore en Hueney, con locro y empanadas. En El Cultivo se despide la obra histórica sobre San Martín.

JUEVES 3

A las 23 hs. en el bar de picadas Masaai (Del Carmen 871 de Cañuelas) se presenta Fernando Parra, actor y transformista, uno de los principales imitadores de Mirtha Legrand.

El show de Parra se ofrecerá con motivo del primer mes de Masaai. Reservas: (02226) 43-2160.

SABADO 5

A las 21 hs. se realizará en El Cultivo la función despedida de "Llámame traidor", obra teatral de contenido histórico, sobre una etapa de la vida de San Martín, seleccionada por el Instituto Cultural de la Provincia para el Programa "El Teatro y la Historia - Rumbo al Bicentenario".
 
Entrada $ 15. El Cultivo se encuentra en De los Inmigrantes 1023 de Cañuelas, tel. (02226) 432179. Ambiente climatizado.

También el sábado, a las 22.30 hs., arranca la peña La Brújula, en la confitería Hueney (Libertad y 25 de Mayo).

Actuarán Leila Inguanzo, el Grupo Quimey (de Spegazzini) y luego se podrá disfrutar un homenaje especial a Mercedes Sosa, a cargo del grupo anfitrión La Brújula. 

Pasada la medianoche habrá micrófono abierto, con el escenario dispuesto para aquellos artistas que deseen mostrarse. 

Entrada libre y gratuita. Se servirá locro y empanadas.

DOMINGO 6

Este domingo a las 18 en El Taller (frente al Parque de la Salud) habrá un recital de Jerusalem Aguilera Pintos e improvisaciones teatrales a cargo de Renzo de Tellería, Alfredo Floriani y Alejandro Alvarez.

Espectáculo "a la gorra" con el propósito de ayudar a la familia Aguilera Pintos.
 
INFOCAÑUELAS