| Cultura y eventos
Actividades para el fin de semana
Esta noche se presenta Humorama en Masaai. Mañana el abogado cañuelense Carlos Laborde presenta su libro "Malos vientos". El miércoles llega Cacho Garay al Cine Teatro Cañuelas. Participá en el sorteo de entradas.
Humor a la tucumana. Esta noche a las 23, en el bar de picadas Masaai (Del Carmen 871) se presenta el show "Humorama... dos tucumanos robando risas", protagonizado por José Quiroga y Catto Emmerich. Una galería de personajes insólitos y cómicos enlazados en historias que llevan a la permanente carcajada. Derecho de espectáculo: $ 10.
SABADO 14
Rock solidario. La banda Chama se presenta a las 21 en El Taller de Artistas (calle Alem, frente al parque de la Salud) con un concierto a beneficio de la escuela 14 de La Noria.
Presentación literaria. El abogado, director de cine y escritor cañuelense Carlos Laborde presenta su libro de cuentos "Malos vientos" a las 19.30 en el bar Masaai (Del Carmen 871). Disertará un panel conformado por Susana Frasseren, María Lydia Torti, Tomás Riva y el crítico Oscar Ramos.
Teatro y memoria. El Cultivo presenta la obra "Los impunes", un agobiante encuentro nocturno en el cual los torturadores deberán enfrentarse con su peor enemigo: la memoria. A las 21.30 en De los Inmigrantes 1023 (Cañuelas). Reservas; Tel (02226) 432179.
MIERCOLES 18
Cacho Garay. El gran humorista se presenta en el Cine Teatro Cañuelas (Lara 824) a las 21.30. Localidades $ 60. Las entradas numeradas ya se encuentran a la venta en la boletería, todos los días de 15 a 21.
Enviando un mail a entradas@infocanuelas.com con el asunto "Cacho Garay" más tu nombre, teléfono y tres últimos números del DNI participás en el sorteo de seis entradas (una por persona).
INFOCAÑUELAS
Comentarios