Volver a sección

Cultura y eventos

Actividades para el fin de semana

Peña de locro y folklore, un recital de Roxana Carabajal y la Feria Rural son las principales ofertas del fin de semana patrio.

VIERNES 8 – PEÑA Y LOCRO

A partir de las 22:30 en El Cultivo (De los Inmigrantes 1023 de Cañuelas) La Brújula invita a presenciar una nueva noche peñera.

Tocarán Alquimia, La Brújula, Lorena Cuello (de Córdoba), Ale y Mary Franco en danzas, Lucas y Coco Silva, Las guitarras de Cañuelas, Los Cantores del Camino y muchos más.


Habrá servicio de cantina. Entrada $10. Reservas al (02226) 15 48 8712.


DOMINGO 10 – FERIA RURAL

Este domingo 10 de julio, desde las 10 de la mañana, se llevará a cabo una nueva edición de la tradicional Feria Rural de Cañuelas, en el predio ubicado en Ruta 205 Km. 65.200, a 1.200 metros de la finalización de la Autopista.

El evento está organizado en forma conjunta por productores independientes, la Sociedad Rural y el Municipio.

El visitante encontrará productos elaborados artesanalmente como dulce de leche, chorizos y embutidos caseros, pasteles, productos de soja, hierbas aromáticas, quesos, escabeches, dulces, miel, licores, mates, tejidos en telar, productos de marroquinería y madera, en un marco que invita a pasar un domingo en familia y al aire libre.

Como es habitual, habrá clases de danzas y espectáculos folklóricos. Entrada sin cargo. Estacionamiento gratuito.

DOMINGO 10 – ROXANA CARABAJAL


El Gobierno Municipal invita a la comunidad a los festejos conmemorativos del Día de la Independencia, que se realizarán el domingo 10 de julio, a partir de las 14.30 horas, en la Plaza San Martín.

Habrá un desfile popular de instituciones y paseo criollo de centros tradicionalista, finalizando con la actuación de la cantante santiagueña Roxana Carabajal.

Acceso libre y gratuito. En caso de lluvia, los festejos se trasladarán al domingo 17 de julio, en el mismo horario.

INFOCAÑUELAS