Volver a sección

Cultura y eventos

Actividades para el fin de semana

Este sábado habrá un show de circo en la plaza San Martín y programación de teatro. El domingo viene la cantante española Rosana y se reanuda la Feria Rural.

SÁBADO 10 - TEATRO & ESCUELA DE CIRCO

La escuela de circo Astrolabio
(proveniente de la localidad de Saladillo) se presentará este sábado 10 de marzo en la plaza San MartÍn de Cañuelas, al atardecer. 

Se invita a la gente de Cañuelas a presenciar el colorido espectáculo.

Por otra parte, continúa adelante el Festival de Teatro de la Región Las Lagunas, con el objetivo de seleccionar una obra que representará a la región en la Fiesta Provincial.

A las 22 en la Sala El Cultivo se podrá ver “Maté a un tipo”, del grupo Arteatro de Cañuelas; y a las 23.30, ¿Qué no he hecho yo por el Cecilio Sosa? a cargo de la agrupación Del Borde Teatro (Las Flores). La entrada es gratuita, con aporte a la gorra.

La sala El Cultivo esta ubicada en De los Inmigrantes 1023, Cañuelas, Tel. (02226) 43-2179 / (02226) 15 54 0049.

DOMINGO 11 - ROSANA & FERIA RURAL


A las 10 de la mañana en el predio de la Sociedad Rural (ruta 205, a 1.200 metros de la finalización dela Autopista Ezeiza Cañuelas) comienza la décima temporada de la Feria Rural.

Como siempre, habrá venta de productos caseros y de campo y espectáculos folklóricos durante la tarde. Entrada y estacionamiento sin cargo.

A las 20.30
la cantante española Rosana se presentará en el Cine Teatro Cañuelas (Lara 824).

Las entradas se encuentran agotadas, pero la Municipalidad dispondrá pantallas de video para seguir el recital desde la calle.

MUESTRA POR EL DÍA DE LA MUJER

En homenaje al Día Internacional de la Mujer, la Sociedad Argentina de Artistas Plásticos (SAAP) filial Cañuelas ofrece una muestra pictórica en el hall del Cine Teatro Cañuelas (Lara 824).

Se puede visitar de lunes a viernes de 8 a 19. La clausura se realizará el 30 de marzo a las 18.

INFOCAÑUELAS