Volver a sección

Cultura y eventos

Actividades para el fin de semana

Este sábado hay rock & pop en El Cultivo y folklore en la Sociedad Italiana. El domingo, la Feria Rural celebra 10 años. En el Club Juventud, encuentro de blues y folklore a beneficio de la Biblioteca.

SÁBADO 12 DE MAYO

Nueva banda en El Cultivo

La nueva banda cañuelense “Segunda Selección” realizará su presentación oficial este sábado en "El Cultivo Escuela de Arte".

La agrupación está integrada por Pablo Báez, Gabriel Galizio, Jonathan Burgos, Leandro Telechea, Julieta Burgos y Perico Burgos, músicos de dilatada trayectoria en distintas agrupaciones locales.

Segunda Selección interpreta temas de Fabiana Cantilo, Fito Páez, Peter Gabriel, Stevie Wonder, Queen, Charly García y Los Abuelos de la nada entre otros clásicos.

El show tendrá lugar en calle De los Inmigrantes 1023 a partir de las 22 hs., con entrada a $ 20.

Folklore en la Sociedad Italiana

Los grupos Anasyhu, Raíces del Huaira, Beto Palacios, Kupal y David Rochegiani actuarán el sábado a las 21.30 en la Sociedad Italiana (Del Carmen 490). Habrá servicio de cantina.

Reservas: (02226) 43-0419 ó 15 60 2835.

DOMINGO 13 DE MAYO


10 años de la Feria Rural

De 10 a 18 se realizará la fiesta por el décimo aniversario de la Feria Rural de Cañuelas en el predio de la ruta 205.

Durante la tarde actuarán La Bandita Musical y Gisela Banegas, cantante oriunda de Brandsen.

Además, habrá una exposición de coches y objetos de colección a cargo de la Asociación de Vehículos Antiguos (AVAC). Entrada y estacionamiento sin cargo. El evento se realiza al aire libre, no se suspende por lluvia.

Música en el Club Juventud

De 16 a 21 hs. en el Club Juventud de Cañuelas (Libertad y Sarmiento) habrá un gran encuentro musical a beneficio de la Biblioteca Sarmiento.

Actuarán los músicos:

-Esteban Sarlenga
-Santiago Mac Goey
-Erika Cabral (Mejor vocalista "Fiesta Nacional del Gaucho" en Gral. Madariaga 2011, finalista del Pre Cosquín 2011 y 2012, sedes Ayacucho y Lomas).
-Sergio Massarotto
-La María Blues Band

La Biblioteca necesita fondos extras para hacer mejoras en su edificio, que incluyen techo, electricidad y moblaje del futuro museo.

Las entradas, que podrán adquirirse al momento del espectáculo, consistirán en un bono contribución de 10 pesos. Habrá servicio de cantina.

INFOCAÑUELAS