Volver a sección

| Cultura y eventos

Actividades del fin de semana

El Cine Teatro Cañuelas proyecta la comedia “Un novio para mi mujer”. El sábado El Cultivo continúa con la obra “Lombrices” y el domingo estrena la obra infantil “Un pueblo grande”.

El Cine Teatro Cañuelas proyecta la comedia “Un novio para mi mujer”. El sábado El Cultivo continúa con la obra “Lombrices” y el domingo estrena la obra infantil “Un pueblo grande”.

CINE
Hasta el lunes 3 de noviembre inclusive el Cine Teatro Cañuelas (Lara 824) repone la película "Un novio para mi mujer", comedia argentina con las actuaciones de Adrián Suar y Valeria Bertucelli, en dos funciones: 20.15 y 22. Platea $ 10, todos los días en todas las funciones.

TEATRO
El Cultivo presenta la obra "Lombrices", de Pablo Albarello en la sala ubicada en De los Inmigrantes 1023 (esq. 9 de Julio). La función será este sábado a partir de las 22. Entradas: $15. Descuentos jubilados y estudiantes. Reservas al 43-2179 o al (02226) 15 510519.

El domingo, en tanto, El Cultivo presenta "Un pueblo grande", obra de teatro para chicos. A partir de las 17 en la sala ubicada en De los Inmigrantes 1023 (esq. 9 de Julio). Entradas $ 10. Reservas al 432179, o al (02226) 15 510519.

MUSEOS
A partir de este sábado se presenta en Cañuelas la 6ta. Muestra Conjunta de Museos y Archivos Históricos Municipales y Privados, con la participación de el  Museo integral J. C., de Jorge Crespo; el Museo histórico y de ciencias naturales "Pago de los lobos" de la Ciudad de Lobos;  la Sociedad de Fomento de Uribelarrea y el Museo y Archivo histórico de la municipalidad de Cañuelas.

La temática es "La presencia del catolicismo en las sociedades de campaña", con muestra de elementos aportados por todos los museos intervinientes.

La muestra se podrá visitar de lunes a viernes de 8 a 14 horas y sábados y domingos de 10 a 13 horas, con entrada gratuita, en el Museo y Archivo histórico municipal, ubicado en Brandsen y San Martín de Cañuelas. 

INFOCAÑUELAS