Volver a sección

| Cultura y eventos

“Ella”, la nueva canción de Bruno Carabel en el Día de la Madre

Con un bello videoclip el músico cañuelense rinde su homenaje a las mujeres.

Con un bello videoclip el músico cañuelense rinde su homenaje a las mujeres.

“Ella”, la nueva canción de Bruno Carabel en el Día de la Madre

“Ella también salvó mi vida; ella descubre lo que siento; es mucho más que una simple canción” canta Bruno Carabel en el estribillo de su nueva balada estrenada en coincidencia con el Día de la Madre.

El tema del artista cañuelense es un cálido homenaje a las mujeres en su rol de madres o abuelas. También están presentes esas mujeres que a través de las acciones solidarias son un poco madres de todos.

“Es una canción diferente dedicada a esas personas que nos salvan la vida a diario y dedicada especialmente para todas las madres del mundo. Para vos mamá, que me enseñaste a ser la persona que soy y por estar en cada rincón apostando por mi música más que nadie” expresó el artista en su canal de Youtube.

El tema cuenta con la participación de los músicos Jonathan Burgos, Sebastián Rodeiro, Juan Acosta y Raúl Gutta. 

Matías Buzzurro y Facundo Acosta tuvieron a su cargo el rodaje y edición de las imágenes en las que aparecen varias caras conocidas de Cañuelas en su rol de madres o abuelas, como Silvia Alesini, Vicente Carabel, Lucía Carabel, Lucrecia Carabel, Sebastián Nieto, Silvia Ivroud, Graciela Prado, Delfina Toresin, Carmela Senas, Virginia Iturmendi, Cecilia Rabina, Mateo Moreno, Mariela Aguilar y Martina Curto.

Músico y docente, de 35 años, Carabel integró la banda “Silbando Bajito”. En 2018 estrenó su primer álbum solista “Ayer”.

x