Volver a sección

| Cultura y eventos

“Ahora emprende” despertó gran interés en Cañuelas

Más de 80 vecinos concurrieron a un taller sobre emprendedurismo.

Más de 80 vecinos concurrieron a un taller sobre emprendedurismo.

 Convocatoria en el Concejo Deliberante.

El sábado por la mañana, en la sede del Concejo Deliberante, el programa de asesoramiento a emprendedores “Ahora emprenden” reunió a más de 80 participantes de la ciudad.

De la apertura del ciclo participaron el intendente municipal Gustavo Arrieta; la diputada provincial y creadora del proyecto, María Fernanda Bevilacqua; el diputado nacional Gustavo Bevilacqua; el secretariado de Producción, Juan Ángel Cruz; y la concejal Ayelén Rasquetti.

Arrieta agradeció a los legisladores por presentar “Ahora Emprende” en Cañuelas y reconoció que desde el Gobierno municipal “siempre apostamos a la producción, al empleo, al desarrollo y al consumo interno. Pero ante este contexto de país es muy difícil subsistir y proyectar. Apostemos a la esperanza de crecer y crear un país que nos incluya a todos”.

La jornada, que contó con la presencia de más de 80 emprendedores, comerciantes y profesionales de Cañuelas, estuvo a cargo de María Elena Onofre, coordinadora de la Escuela de Emprendedores de la Universidad de Palermo, quien además en el break brindó asesoramiento personalizado a proyectos de los asistentes

x