Volver a sección

Cristina Rasquetti se acerca a Francisco De Narváez

Compartieron un acto en Valentín Alsina. Fuertes críticas a la gestión de Gustavo Arrieta.

 Cristina Rasquetti esta semana, en el cónclave de Lanús.

En marzo pasado la precandidata a intendente de Cañuelas por el Frente Renovador, Cristina Rasquetti, había mostrado un contundente respaldo al precandidato a Gobernador, Darío Giustozzi, pero en los últimos días parece haber cambiado de dirección tras participar como oradora en un acto que Francisco De Narváez encabezó en Valentín Alsina.

Este viraje de Rasquetti coincide con el distanciamiento entre Giustozzi y Sergio Massa. El dirigente de Almirante Brown reclama ser ungido como candidato único de las PASO en detrimento de De Narváez, algo que hasta el momento no ha sucedido.

En un encuentro de la Tercera Sección Electoral celebrado en Lanús Rasquetti tomó el micrófono y disparó munición gruesa contra la administración de Gustavo Arrieta.

“Este gobierno sólo tiene en cuenta a los vecinos para la recaudación pero no los escucha en sus reclamos. Parece que en los años que lleva en el poder el progreso se escapó por la autopista mientras que a Cañuelas sólo le dedicaron los cordones blancos” señaló frente a De Narváez, el precandidato de Lanús, Nicolás Russo; el diputado nacional Marcelo D´Alessandro; y el rector de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora, Diego Molea.
 
Luego del acto Rasquetti se apuró aclarar que no participará en la interna bonaerense y que sigue acompañando a Giustozzi.

“No estoy alineada con ningún precandidato a Gobernador. Estamos priorizando Cañuelas y tenemos en claro que nuestro candidato es Sergio Massa, quien nos ha transmitido que tenemos que recibir y trabajar por igual para todos los precandidatos a gobernador, aunque honestamente en el último tiempo hubo una mayor actividad y convocatoria por parte de De Narváez”, indicó en declaraciones a InfoCañuelas.

En los últimos días quienes sí confirmaron su alineamiento con De Narváez fuero los dirigentes cercanos a Dionicio Escudero, viudo de la concejal massista Marta Testa, fallecida hace pocos días.

Escudero, heredero de la Unidad Básica 17 de Octubre, anunció su acompañamiento al Colorado en el marco de una visita del histórico dirigente quilmeño Ángel Abasto.

INFOCAÑUELAS