Volver a sección

Conmoción por la muerte de tres jóvenes

Fallecieron en dos accidentes ocurridos ayer, uno en la Autopista y otro frente a La Finaco. Tenían entre 21 y 33 años. El fiscal pidió que se presenten testigos.

1 / 11

1 / 11

Tres jóvenes pertenecientes a conocidas familias de Cañuelas murieron ayer en sendos accidentes ocurridos con dos horas de diferencia, el primero sobre el km. 61,500 de la Autopista y el segundo sobre el km. 64 de la ruta 3, frente a La Finaco.

A las 19 hs. un Citroën C3 que se dirigía desde Capital a Cañuelas impactó de frente contra un camión Mercedes Benz 608, que circulaba en sentido contrario.

Tras el impacto fallecieron en forma instantánea el conductor del Citroën, Jordan Frasseren, de 26 años, y Gastón Norberto Pranzetti, de 33, ambos domiciliados en Cañuelas.

En el coche también viajaban dos hermanas, Rosana y Valeria Primucci, quienes resultaron heridas y fueron trasladadas a un centro asistencial de Capital.

El camión era conducido por Rubén Vissiani (55), de El Palomar, quien sufrió heridas leves.

El choque se produjo a unos 800 metros de la finalización de la autovía, y tras el fuerte impacto el Citroën quedó a varios metros de la cinta asfáltica.

Fotos del accidente.


FRENTE A EL CASTILLO.

El segundo hecho se produjo a las 21 sobre la ruta 3, frente a la parrilla del km. 64, a metros del paso a nivel de La Finaco.

Un colectivo Mercedes Benz que provenía de San Miguel del Monte se habría desviado de su carril chocando de frente con un Fiat Spazio que quedó aplastado bajo el micro.

En forma instantánea murió el único ocupante del Fiat, Marcelo Jesús Domínguez, de 21 años, domiciliado en calle Paraguay de Cañuelas.

El micro, un Mercedes Benz 1114, era conducido por Osvaldo Luis Salietti (65) con domicilio en Tristán Suárez, quien de acuerdo a los primeros trascendidos, volvía de una jornada de pesca. El vehículo no tenía matrícula en la parte posterior y en el parabrisas llevaba un cartel indicando que prestaba servicio para la Municipalidad de Ezeiza.

Distintas personas que hablaron con los familiares de Domínguez refirieron que el mismo colectivo habría protagonizado un choque en jurisdicción de San Miguel del Monte.

Por tal motivo el fiscal en turno Dr. Roberto Berlingieri, solicitó que cualquier testigo que haya presenciado estos accidentes se presente a la brevedad en la sede fiscal ubicada en calle 9 de Julio al 800 de Cañuelas, teléfono (02226) 42-2079.

VELATORIO EN SERVICIOS CAÑUELAS

Los cuerpos fueron enviados el domingo a la noche a la ciudad de La Plata para realizar las autopsias.

Los tres jóvenes fueron velados durante la tarde de hoy en Servicios Cañuelas (Rivadavia 217).

Los responsos se realizaron esta misma tarde en la Iglesia Ntra. Señora del Carmen, a las 16.30 (Pranzetti y Frasseren); y a las 18.30 (Domínguez). 


Fotos del accidente.


INFOCAÑUELAS

Galería multimedia

La noticia en imágenes y videos