Volver a sección

| Comerciales

¿Cuáles son los motivos que llevaron a los usuarios a elegir Snappea?

snappea

La evolución de la tecnología tenía una deuda pendiente, una herramienta para descargar a mp4 y un descargador de videos que cumpliese con las exigencias de los usuarios de “paladar negro”. 

Atendiendo esos llamados, los desarrolladores de Snappea, han logrado satisfacer esas necesidades para brindar una mejor experiencia, a través de una plataforma gratuita para convertir de video a mp4 y mp3 y descargarlos de manera rápida y eficiente.

Entre los gritos a voz viva que se escuchaban de los usuarios que necesitaban realizar descargas de videos, había uno que se repetía constantemente: “No quiero que, al descargar videos, lo haga con marcas de agua”. Claro, esta es una situación más que habitual que se da en los descargadores de videos: La aparición de molestas marcas de agua.

Otras de las necesidades que fue empujando a cientos de miles de usuarios, era el de encontrar ese programa ideal que le proporcione el dinamismo y la inmediatez para descargar audios o videos y subirlos a las múltiples redes sociales.

Las características fueron dando paso a Snappea, el sitio de descarga que, a fuerza de escuchar los gritos de reclamo, creo la herramienta líder en conversión de MP3.

DESCARGÁ, CONVERTÍ Y DISFRUTÁ CON TODA LA SEGURIDAD

Una de las características con la que cuenta este descargador de videos y que más ha dejado asombrados a sus usuarios, es que no tiene publicidades engorrosas que vuelven al proceso de descarga agobiante y estresante.

Además, los protocolos de seguridad con los que cuenta esta herramienta, brindan el resguardo de los datos de los usuarios, creando experiencias casi perfectas.

LAS POSIBILIDADES DE DESCARGAS NO DEJAN CABOS SUELTOS 

Cuando necesitamos descargar archivos, nos encontraremos que tendremos disimiles formatos y calidades.  ¿Qué podemos decir de Snappea? Este sitio te permitirá descargar tus archivos tanto en MP3 como en MP4.

La calidad en la que se puede disfrutar del contenido descargado en MP4 es en HD y 360p. Mientras que los MP3 se podrán disfrutar en 4 calidades: 50 k, 70k, 128k y 160k.

UNA EXPERIENCIA INTEGRAL EN LA QUE SÓLO TENDRÁS QUE SELECCIONAR QUÉ QUIERES GUARDAR

Snappea no pide nada a cambio. Hagamos un breve resumen de lo que venimos desarrollando: Desde este sitio, tendrás la oportunidad de realizar tus descargar, cambiar el formato y convertir de video a audio tus archivos, con estas singularidades:

● Lo harás desde un sitio web sencillo y directo
● Podrás poner la URL del archivo a descargar o la palabra clave en la interfaz integrada
● La posibilidad de descarga y conversión en varias modalidades y calidades
● Descargas rápidas
● Sin publicidades
● Absolutamente de libre virus que pudiesen afectar a nuestros datos o PC

La experiencia como usuario en Snappea nos llevó a soslayar un punto que es tan increíble como todo lo anteriormente detallado. Es que su funcionamiento se encuentra tan aceitado y a la perfección que las siguientes características se suelen pasar por alto.

En Snappea podrás descargar todo el contenido que necesites para llevar en tu móvil o dispositivo electrónico sin limitaciones. Pero, además, para poder usar todo el servicio integral ¡no tendrás que registrarte! Entras al sitio, pones la palabra clave o URL,

Descargas, conviertes y listo. Esto podrás realizarlo todas las veces que quieras.

Además, tampoco tendrás que ingresar ningún tipo de tarjeta de crédito para una suscripción online que: Saque marcas de agua, puedas continuar descargando o te habilite diferentes funciones. No, nada de eso. Snappea está creado casi como un servicio en pos de la comunidad.

SNAPPEA Y EL FUTURO

Sin lugar a dudas Snappea ha forjado su éxito tomando como base las experiencias de los usuarios con otros descargadores. Tomando aquellas “quejas” que podían surgir, los desarrolladores de Snappea decidieron crear la herramienta perfecta.

Esto podría llevarnos a una pregunta retórica ¿Cómo conseguirá Snappea reinventarse o profundizar esta revolución que ha comenzado? Snappea supo escuchar las quejas que se vertieron sobre otras páginas de descargas y hoy, siendo una marca líder, ¿Podrá asumir las quejas que podrían venir sobre ellos con el fin de potenciar a Snappea?

En la actualidad Snappea se ha vuelto el mejor aliado de muchas personas que trabajan con editores de audio y de video. Su agilidad y dinámica la convirtieron en la herramienta fundamental que se mantiene anclada en cientos de miles de barras de búsqueda.

Y, aunque el futuro sea incierto, Snappea ha fundado sus cimientos sobre las necesidades de los usuarios y creemos que esta máxima que tienen sus desarrolladores harán que esta herramienta nos siga maravillando.