Volver a sección

Comenzó el verano 2015 en el predio de Smata

El centro recreativo Kloosterman ofrece piletas, amplio parque para pasar el día o estadías en autocamping. Funciona para afiliados y particulares. Galería de fotos.

1 / 8

1 / 8

Desde el 1 de enero el predio de Smata, ubicado en Alejandro Petión, partido de Cañuelas, se encuentra funcionando a pleno.

Conformado por un enorme campo arbolado de 90 manzanas, el Centro Recreativo "Dirck Henry Kloosterman" ofrece todas las comodidades para pasar un día de descanso o bien permanecer en estadías más prolongadas.

El complejo -abierto a afiliados y particulares- cuenta con una pileta de 25 metros, canchas de fútbol, paddle, tenis, frontón, básquet, juegos infantiles, recreos, parrilleros y una amplia arboleda.  
Asimismo, funciona un hotel con capacidad para 300 huéspedes.

HORARIOS Y TARIFAS

Para pasar el día se puede ingresar de miércoles a domingos de 9 a 20 hs.

De miércoles a viernes los mayores (invitados o particulares) pagan $ 45 y de sábados a domingos, $ 75. Los menores (5 a 12 años) abonan 37,50 de miércoles a viernes y $ 60 de sábados a domingos.

La revisión médica para el uso de la pileta cuesta $ 7 para afiliados a Smata y asociados de la mutual mecánica; y $ 40 para los invitados o particulares. Es obligatorio el uso de gorros en los natatorios.

En lo que respecta al espacio de Autocamping, el día de estadía (9 a 20 hs.) cuesta $ 75 para los adultos y $ 45 los menores de 5 a 13. Se puede ingresar con carpa, casilla rodante, motorhome, etc. Los particulares obtienen un bono de acceso a la pileta que tiene un costo de $ 40, con validez por 15 días. 

El pernocte cuesta $ 105 para adultos y $ 60 para menores; en tanto que los vehículos abonan $ 60 por 5 días y las motorhomes $ 75.

Hay proveeduría, baños, duchas, vestuario, enfermería y restaurante.

FORMAS DE LLEGAR

El Centro Recreativo Kloosterman se encuentra en el km. 55,800 de la ruta 205, a la altura de Alejandro Petión, partido de Cañuelas.

Quienes viajen por autopista deben bajar en el puente de Alejandro Petión, situado en el km. 55 de la Autovía. Tomar el puente y cruzar la autopista hacia la izquierda. Seguir el camino y atravesar las vías hasta llegar a la entrada del Club de Campo La Martona. Se continúa a la derecha por ruta 205 y luego de pasar una curva y contracurva se baja por un camino de tierra a la derecha. Tras circular 400 metros se cruza una vía y se continúa 300 metros más hasta el ingreso al complejo. Coordenadas GPS: 34° 59´ 05.57´´ S / 58° 41´ 35.06 O 

Por ferrocarril, tomar el Roca desde Constitución hasta Ezeiza. Allí se hace el trasbordo al tren diesel. Hay que bajarse en el apeadero Kloosterman (la parada siguiente a la de Alejandro Petión). A  
50 metros se encuentra el ingreso al complejo de Smata.

Teléfono de contacto: (02226) 49-1031

INFOCAÑUELAS

Galería multimedia

La noticia en imágenes y videos