Volver a sección

Colorido final de año en el Colegio Las Cañuelas

Concluyó el ciclo lectivo con la puesta en escena de Alicia en el país de las maravillas.

1 / 24

1 / 24

Dando participación de todos los niveles de jardín y nivel primario, el Colegio Las Cañuelas finalizó el ciclo 2014 con la puesta en escena de "Alicia en el país de las maravillas", la famosa obra de Lewis Carroll.

El pasado viernes 12 de diciembre en el salón Cañuelas Sousset se vio colmado por padres, abuelos y familiares que pudieron disfrutar los principales pasajes del cuento con la actuación de Alicia en versión natural y pequeña, el Conejo, el Sombrerero, los Naipes, la Reina de Corazones, las Margaritas y los Pájaros, entre otros, todos con impactantes trajes y accesorios. Josefina, una abuela del Colegio, tuvo el rol de relatora.

Las escenas estuvieron acompañadas por una variada selección de temas musicales que incluyó Underground y Alice de Avril Lavigne; Animals y Tsunami, de Martin Garrix; Hello de Martin Solveig And Dragonette; Break Free de Ariana Grande; Chandelier de Sia y Sueños dorados, de Abel Pintos. En esta última canción los egresados de sexto realizaron figuras con telas, cerrando el espectáculo.

La representante del Colegio, Mónica Clemente, agradeció la permanente participación de las familias y alumnos y el compromiso de su equipo docente; y recordó que el año próximo la institución iniciará los festejos de su 20 aniversario.

INFOCAÑUELAS

Galería multimedia

La noticia en imágenes y videos