Volver a sección

Club de Campo Las Cañuelas: golpean a vigiladores y asaltan a un propietario

Ocurrió esta madrugada en el country de la Ruta 3. Los delincuentes usaron pistolas 9 mm y precintos.

 Club de Campo Las Cañuelas.

Entre dos y tres delincuentes armados con pistolas 9 mm perpetraron un asalto en el Club de Campo Las Cañuelas. El hecho ocurrió esta madrugada en el country ubicado sobre el km. 56,300 de Ruta 3, en cercanías del barrio Peluffo.

Según fuentes con acceso a la causa, este viernes 16 de noviembre poco después de la medianoche uno de los vigiladores que hacía la ronda de rutina por el perímetro observó una excavación por debajo del alambrado y al detenerse a verificar la situación, fue atacado por dos delincuentes armados que lo golpearon y redujeron.

"Al parecer, uno de los malvivientes rozó accidentalmente el alambrado eléctrico de seguridad. Eso hizo que se activara la alarma en la garita de acceso. Un segundo vigilador concurrió al sector para comprobar lo que ocurría y también fue reducido mediante un culatazo en la cabeza" explicó la fuente.

Acto seguido se dirigieron a una vivienda cercana, en la que no pudieron robar nada porque se encontraba deshabitada. Posteriormente se dirigieron a otra vivienda, en la que ingresaron forzando la puerta y golpearon al propietario, Leandro Russomano. En este caso sustrajeron efectos personales de la víctima, que vive en el country desde hace unas pocas semanas.

Los vigiladores, en todo momento apuntados por uno de los atracadores, fueron obligados a comunicarse con la garita e informar que no había novedades. Antes de escapar, los inmovilizaron con precintos.