Volver a sección

Cinco meses esperando justicia

Anoche se realizó la última marcha de 2012 en recuerdo de los hermanos Leo y Marcelo Massa. La gente volvió a reclamar por la resolución del caso.

1 / 10

1 / 10

Familiares, vecinos y allegados a la familia Massa realizaron el sábado a la noche la última marcha del silencio de este año, en reclamo de seguridad y justicia, al cumplirse cinco meses del asesinato de Leo y Marcelo.

Teniendo en cuenta que el sexto mes del crimen coincidirá con la celebración de año nuevo, los familiares decidieron no volver a movilizarse por el momento, esperando que se produzcan avances en la causa.

En la marcha del sábado se cumplió con el ritual de recorrer las calles del centro en total silencio y con velas encendidas. Nuevamente hubo carteles en demanda de justicia y seguridad.

La mamá de las víctimas, Stella Maris Dezilio, encabezó la marcha junto a las viudas Fernanda Inacio y Betty Rincón.

Junto al santuario ubicado frente al a Iglesia Nuetra Señora Del Carmen se colgó una bandera que reza “Seguridad para todos; justicia por Marce y Leo” y otro cartel que proclama: “Justicia lenta es igual a inseguridad”.

En los próximos días el fiscal del caso, César Robatto, someterá a uno de los imputados, Luli Sagini, a una extracción de sangre para obtener su patrón genético.

Además se espera la declaración de dos viajantes que viven en el sur del país, quienes el 1 de julio se encontraban hospedados en el Hotel Libertad. Miinutos antes del asesinato de los comerciantes, fueron abordados por dos delincuentes en motos que quisieron asaltarlos. Se presume que esos motochorros son los mismos que luego se dirigieron al supermercado Doña Rosa.

INFOCAÑUELAS

Galería multimedia

La noticia en imágenes y videos