Volver a sección

Choque e incendio en la Autopista Ezeiza Cañuelas

Un Chevrolet Corsa y un camión cargado con cinco toneladas de pollos congelados resultaron totalmente calcinados tras un choque producido a la altura de Vicente Casares.

1 / 14

1 / 14

Sólo un milagro impidió que se produjeran víctimas fatales en un accidente ocurrido esta tarde sobre la autopista Ezeiza-Cañuelas, a la altura de Vicente Casares.

Aproximadamente a las 15.30 un Volks Wagen modelo 13130 de la empresa Supremo que circulaba desde Cañuelas hacia Buenos Aires cargado con unas cinco toneladas de pollos congelados impactó en la parte trasera de un Chevrolet Corsa que se desplazaba en el mismo sentido.

Todavía se desconoce si el coche frenó de golpe o tuvo un inconveniente mecánico; lo cierto es tras impactar con la culata, el camión lo arrastró a lo largo de 85 metros.

Antes de que los vehículos se incendiaran, los ocupantes lograron salir de los habitáculos, siendo trasladados al Hospital Marzetti con golpes múltiples y en estado de shock.




El Corsa matrícula CKB237 era conducido por Hernán Gastón Córdoba, de 32 años, domiciliado en Perón 1570 de Rafael Calzada, mientras que el camión de la empresa cañuelense Supremo, matrícula EAR045, era conducido por Angel Humberto Magariños, de 29 años, domiciliado en Isidro Casanova.

Las llamas no sólo destruyeron los vehículos en su totalidad, sino que además calcinaron gran parte de la carga compuesta por pollos faenados.

INFOCAÑUELAS

Galería multimedia

La noticia en imágenes y videos