Volver a sección

Chocó un patrullero en pleno centro

Un móvil de la Policía Comunal impactó con un remis en Libertad y Belgrano. El vehículo policial circulaba sin patente.

1 / 6

1 / 6

Un móvil de la Policía Comunal de Cañuelas y un remis chocaron esta tarde a las 15.30 en la esquina de Libertad y Belgrano.

El móvil perteneciente a la comuna -un VolksWagen Gol, unidad Nº 3- circulaba por la avenida Libertad a alta velocidad y sin matrícula.

El remis de la empresa Fahr Lap, propiedad de Karina Arcidiácono, era conducido por el chofer Javier Ramallo.

Arcidiácono dijo a InfoCañuelas que al llegar al lugar del siniestro el chofer del móvil policial se retiró del lugar, aparentemente a buscar su registro y la documentación del vehículo.

"El conductor no llevaba ninguna documentación encima, ni registro, ni cédula verde, ni seguro, ni nada. Cuando fui a la comisaría me mostraron una cédula a nombre de la Municipalidad, con fecha de enero, que decía que el vehículo era para uso particular", dijo Arcidiácono a este portal.

"Lo que más molesta es que mi remis transitaba con toda la documentación en regla y enseguida la policía nos pidió todos los datos del coche y del chofer. El patrullero, en cambio, no tenía nada", agregó.

En la última sesión del Concejo Deliberante, realizada hace dos semanas, el bloque de concejales de Integración y Participación Vecinal (IPV) presentó un pedido de informes debido a la existencia de varios vehículos municipales que circulaban sin patente, entre ellos un móvil policial.

En el término de 15 días el Ejecutivo no tomó ninguna medida para corregir esta anomalía.

El mismo rodado denunciado es el que chocó en la tarde de hoy.

INFOCAÑUELAS

Galería multimedia

La noticia en imágenes y videos