Volver a sección

Casi 30 mil personas en la primera jornada de la Expo Cañuelas

El predio de la Fiesta del Dulce de Leche estalló con los recitales de Soledad y Los Auténticos Decadentes. Para este sábado se espera otro día multitudinario. Cantará León Gieco y habrá elección de la reina.

1 / 16

Soledad y toda su fuerza sobre el escenario.

1 / 16

Entre 28 y 30 mil personas adquirieron entradas para la primera jornada de la Expo Cañuelas y Fiesta del Dulce de Leche 2012.

Se trata de una presencia inédita de público para un día viernes, generalmente el menos convocante de las tres jornadas de la fiesta.

Sin embargo, la presencia de dos shows musicales de primer nivel, como Soledad y Los Auténticos Decadentes, generó un interés inusitado.

El huracán de Arequito inició su recital a las 20.30 hs., luciendo su embarazado de seis meses.

Soledad había estado por última vez en Cañuelas hace tres años, en la Expo 2009. En aquella oportunidad se hallaba esperando a su primera hija, Antonia. Por eso no faltaron las bromas sobre la recurrencia de los embarazos cada vez que pisa Cañuelas. “Parece que siempre les toca”, dijo la Sole para algarabía de sus seguidores.

Promediando el recital cantó la bella melodía de “Hermanas”, dando lugar a su hermana Natalia, que luego compartió varias canciones.

Al bajar del escenario agradeció al público de Cañuelas “por el respeto” con el que fue escuchada. “Son familias y gente de trabajo”, concluyó.

Además, aprovechó para enviar un saludo a su amiga Yamila Cafrune, residente en nuestra ciudad, quien justo en la jornada del viernes 16 cumplía años. “Le mando un saludo grande a Yamila, siempre me habla muy bien de su Cañuelas”.

Tras un breve intervalo, el escenario reabrió con Los Auténticos Decadentes, desatando la locura de miles de jóvenes que se congregaron para escuchar a la banda en su primera presentación en la Expo.






LO QUE VIENE

Este sábado el predio de la Expo abrirá a las 10.

A partir de las 15 la gente podrá degustar los más de veinte dulces inscriptos en la competencia y votar por el más rico.

A las 18.30 se iniciará el desfile para la elección de la Reina del Dulce de Leche, y a las 20.30 se iniciará el recital de León Gieco.

La entrada tiene un costo de $ 5 al igual que el estacionamiento (a beneficio de los Bomberos Voluntarios y de la Asociación Cooperadora del Hospital Marzetti).

Ver toda la programación y datos de la Expo en síntesis.

INFOCAÑUELAS
 

Galería multimedia

La noticia en imágenes y videos