Volver a sección

Cañuelas vuelve a la Feria Internacional de Turismo

El municipio estará presente en el evento a realizarse del 29 de septiembre al 2 de octubre en la Rural.

 Chacinados Ponce estará presente el martes 2.

El Gobierno municipal de Cañuelas será parte de la Feria Internacional de Turismo que se desarrollará entre el 29 de septiembre y el 2 de octubre en La Rural de Palermo, en el horario de 14 a 21.

En ese ámbito se presentará la oferta turística de nuestro distrito y se hará especial hincapié en promocionar la Feria Rural de Cañuelas y las fiestas populares como la “Fiesta de la Picada y la Cerveza Artesanal”, a realizarse en Uribelarrea del 13 al 15 de octubre; y la tradicional “Expo Cañuelas y Fiesta Provincial del Dulce de Leche”, prevista para noviembre.

 Junto a más de 80 municipios Cañuelas participará con material audiovisual y folletería en el stand de la provincia de Buenos Aires.

Los días lunes y martes la FIT se encontrará abierta solamente a profesionales del sector, agencias de viajes y operadores mayoristas de turismo. Por ello, el día lunes 1 de octubre a las 13.30 horas se realizará una muestra de “cocina en vivo”, a cargo de prestadores turísticos de Uribelarrea. En esta ocasión se presentarán el chef Leonel Guiñazú de La Pulpería Alfajores Artesanales de Uribelarrea; y el propietario de la "Finca Don Atilio", Horacio Spinazzola, con un plato de "Ragú de cordero con vino tannat" del viñedo de Uribelarrea.

Por último, el día martes 2, a partir de las 12, se realizarán degustaciones de productos tradicionales de Cañuelas entre ellos, los reconocidos chacinados de Roberto Ponce y los afamados dulces de leche de “Don Bosco” y “Mayol”.

“La Feria Internacional de Turismo ya es una cita obligada para nuestro Gobierno Municipal, porque año a año renovamos nuestro compromiso con el turista y le contamos al público porteño y visitantes extranjeros sobre las bondades de nuestra querida Cañuelas como las fiestas populares, la historia y los atractivos turísticos. Este espacio promocional sirve para mostrar la oferta gastronómica y de alojamiento que poseemos, oferta variada que ha crecido en los últimos años considerablemente. Por ello, invitamos a todos los visitantes para que se acerquen a nuestro stand institucional que compartiremos con varios municipios turísticos de la provincia”, destacó el Subsecretario de Planificación y Desarrollo, Lic. Marcelo Di Giácomo.

 Aquellos prestadores de servicios turísticos que deseen enviar folletería para promoción gratuita en stand institucional y oferta de servicios, deberán acercarse a la oficina de Turismo, sita en San Martín 497, de lunes a viernes de 8 a 14 horas.