Volver a sección

Cañuelas será escala del IV Rally Interclubes

Unos 60 vehículos clásicos participarán este sábado 19 de septiembre en esta prueba de regularidad con largada desde Ezeiza. A las 11 habrá una parada técnica en la plaza San Martín.

 

Este sábado 19 de septiembre se llevará a cabo la IV Edición del Rally Interclubes organizado en forma conjunta entre el Club de Automóviles Sport y el Porsche Club Argentina y el Ferrari Club. Al igual que el año pasado, esta prueba tendrá la particularidad de disputarse parcialmente en el distrito de Cañuelas, con escala en la plaza central (Av. Libertad y Del Carmen).

A las 9.30 unos 60 vehículos clásicos largarán desde el Hotel Holiday Inn Ezeiza, recorriendo las piletas de dicha localidad, continuando en la zona de La Martona y La Dolfina. Tras un snack en el Centro Cultural de Cañuelas los pilotos retomarán por la misma ruta para concluir con el almuerzo y entrega de premios en el restaurante El Mangrullo.

Aproximadamente a las 11 hs. el público podrá apreciar las unidades estacionadas en torno a la plaza San Martín de Cañuelas durante un lapso de 45 minutos.

A diferencia del año anterior la organización decidió sumar dos pruebas más en el partido de Cañuelas, que se realizarán sobre la colectora de la Autopista, entre las localidades de Vicente Casares y Alejandro Petión.

Los valores de inscripción son de $ 2.800 para socios CAS y Porsche; y de 3.300 para los no socios. Auspician las Municipalidades de Cañuelas y Ezeiza.

INFOCAÑUELAS