Volver a sección

Cañuelas recibió a los autos clásicos

Este sábado 20 de septiembre la ciudad fue sede del 3º Rally Interclubes organizado por el Club de Automóviles Sports Clásicos de Argentina.

1 / 4

1 / 4

La largada de la competencia se realizó desde los bosques de Ezeiza y en Cañuelas se desarrolló la etapa competitiva en un circuito diseñado entre Vicente Casares y Alejandro Petión. A las 10.30 la caravana llegó a la Plaza San Martín como punto de encuentro y parada técnica. En el Instituto Cultural los pilotos fueron agasajados con un refrigerio.

La competencia puso en juego la Copa Challenge, constituyendo una fecha válida por el Campeonato Sport Histórico del Automóvil Club Argentino.

“Es un gusto y un placer recibir la competencia y que nuestra gente pueda disfrutar de estos autos que son obras de arte. Esperamos recibirlos nuevamente el año que viene en Cañuelas”, señaló la Jefa de Gabinete Marisa Fassi, quien recibió a los competidores junto al intendente Gustavo Arrieta.

Los organizadores, aseguraron que Cañuelas mantendrá la fecha de primavera para la temporada 2015 con algunos agregados y ampliación de recorridos.

“No esperábamos semejante recibimiento, estamos muy contentos. Cañuelas resultó para nosotros un lugar muy lindo y la zona donde estamos haciendo las pruebas es muy buena. Obviamente hemos decidido que vamos a volver”, destacó Carlos Lindenbaum, secretario de Rally del Club de Automóviles Sports de Argentina.

INFOCAÑUELAS

Galería multimedia

La noticia en imágenes y videos