Volver a sección

Campaña por el Día de la Tierra

Mediante el reparto de calcomanís y folletos, Rotaract de Cañuelas incentiva la protección del medio ambiente.

1 / 8

Los rotaractianos repartieron calcos en el centro de la ciudad.

1 / 8

Rotaract Cañuelas acaba de lanzar una campaña para concienciar sobre el cuidado del medio ambiente en el marco del Día de la Tierra, que se recuerda este 22 de abril.

Los ejes de esta campaña son energía, agua, reciclaje y consumo responsable.

Entre las acciones llevadas a cabo para festejar el Día de la Tierra se destacan una pegatina de calcomanía en autos por el centro de la ciudad y reparto de folletería con tips y consejos útiles para cuidar el planeta.

"Creemos que es muy importante hablar de estos temas, por esta razón surge esta iniciativa. Queremos trasmitir que mediante pequeñas acciones cotidianas podemos colaborar con el cuidado del planeta" explicó Matías Aguilera, actual presidente de Rotaract Cañuelas.

Rotaract es una organización mundial conformada por jóvenes de entre 18 y 30 años. Mediante proyectos de servicios comunitarios e internacionales, los rotaractianos ayudan a mejorar la calidad de vida en sus comunidades.
 
Rotaract ofrece la oportunidad de reunir los esfuerzos de jóvenes con capacidad para resolver los problemas de su comunidad, ejercer el liderazgo a nivel de la misma y trabajar para que ésta sea partícipe en el proceso de creación de un mundo mejor.

INFOCAÑUELAS

Galería multimedia

La noticia en imágenes y videos