Volver a sección

Cambiemos cerró la campaña con Bergman

El rabino se reunió con la dirigencia y realizó una caminata por el centro de Cañuelas.

 Mac Goey, Elisabet Romero, Cabrera y Bergman.

El frente Cambiemos de Cañuelas finalizó esta mañana su campaña electoral con la visita del rabino Sergio Bergman, actual diputado nacional por el PRO.

El religioso estuvo en el local partidario de la Av. Libertad donde mantuvo un contacto con los integrantes del sector que lidera el candidato a intendente Horacio Cabrera.

"Esta es la oportunidad de hacernos valer como sociedad que entiende la democracia" subrayó, e instó a los dirigentes de Cambiemos a organizarse y fortalecer la fiscalización de los comicios para cuidar el voto de los ciudadanos.

Posteriormente realizó una caminata por el microcentro de la ciudad, saludando a vecinos y comerciantes.

"A pesar de su pertenencia al pueblo judío, se expresó en forma universal con respecto a la fe. Fue muy atento hablando del Papa Francisco. Nos invitó a creer y nos dijo que de esa manera vamos a llegar lejos", manifestó el candidato a concejal Santiago Mac Goey.

Mac Goey ya había estado con el rabino Bergman en Cañuelas en 2009 cuando ambos confluyeron en la "Marcha Federal" organizada en la bajada de la Autopista Ezeiza-Cañuelas con la presencia de Alfredo de Angeli y otros dirigentes del campo.

Además de legislador Bergman es un importante referente del diálogo ecuménico y activo promotor de la participación ciudadana en la vida pública.

INFOCAÑUELAS