Volver a sección

Belmartino arranca 2011 con cambios

Gerardo Belmartino confirmó su continuidad en el TC Pista, aunque con algunos cambios. El nuevo proyecto, tras la compra de un nuevo Ford para armar su propia estructura de cara a la temporada 2011 en la categoría.

1 / 4

1 / 4

Gerardo Belmartino dio el gran paso al adquirir el Ford Falcon con el que Diego Aventín corriera las últimas 6 carreras de la temporada pasada.

Tras la desvinculación en buenos términos del equipo Garófalo Motorsport con el cual se culminó un 2010 con óptimos resultados, el piloto de Cañuelas encara un nuevo proyecto con un grupo de auspiciantes.

Belmartino le compró al constructor Walter Alifraco el nuevo Ford que Diego Aventín utilizó en las últimas seis carreras del año y con el cual logró la victoria en Trelew, en el inicio de la Copa de Oro.

Por otro lado, también arribó a un acuerdo con el motorista Juan José Tártara, de muy buenos resultados en el TC Pista y Turismo Carretera con Omar Martínez y Mariano Werner en la temporada 2009, para que prepare los impulsores que Gerardo utilizará en forma exclusiva.

Gerardo aseguró que el propio Alifraco se encargará de la asistencia técnica de la unidad.

“Gracias a la gestión y el apoyo de un grupo sponsor hemos podido comprar este auto en sociedad a Walter Alifraco” dijo el piloto a InfoCañuelas.

Es un auto nuevo, que sólo tiene seis carreras
, lo que genera una expectativa extra en función de la próxima temporada para todo el entorno de Belmartino.

El equipo también consiguió un acuerdo con Juanjo Tártara para que brinde los motores en forma exclusiva dentro del TC Pista.
 
Sólo falta cerrar la negociación con el equipo, por lo que se está en tratativas con una estructura que estuvo peleando por el título dentro del TC Pista, esperando poder anunciarlo la próxima semana.

INFOCAÑUELAS

Galería multimedia

La noticia en imágenes y videos