Volver a sección

Básquet: Sobre el final, fue para Burzaco FC

En un vibrante partido disputado en el microestadio Arín Cañuelas, que presentó un equipo con varios Cadetes en el inicial, cayó por 61-63. Los dirigidos por Sánchez acumulan seis derrotas en fila.

1 / 10

Fotos: Augusto de la Rosa.

1 / 10

En la noche del viernes y por una nueva fecha de la liga porteña de básquet, Cañuelas recibió a Burzaco FC.

El DT Dionel Sánchez dispuso en el cinco inicial a los cadetes Federico Viera, Franco Calviño y Pablo Chico, quienes le dieron dinamismo al equipo en el inicio y lograron que Cañuelas obtuviera una luz de ventaja. 

Con el correr de los minutos la visita se acomodó, comenzó a dominar el juego y logró irse al descanso dos puntos arriba (23-25). 

En el complemento se vio la mejor versión de Burzaco. Gracias a la gran efectividad a la hora de lanzar marcó una diferencia que parecía irremontable. 

En el definitorio parcial, Cañuelas se recuperó realizando una gran remontada. Los triples de Godoy y Maldonado fueron claves para que el CFC diera vuelta el resultado. Pero hubo tiempo para una más y fue de la visita. En la última del partido convirtió un doble que le permitió quedarse con el partido por un ajustado 31-63. 

Galería multimedia

La noticia en imágenes y videos