Volver a sección

Básquet: Cañuelas cayó ante Berazategui

En condición de visitante y en lo que fue el segundo partido oficial de la temporada, el equipo rojo no pudo con Berazategui y perdió por 72 a 63. Sebastián Lucracio Seoane debutó en la escuadra de Dionel Sánchez. El próximo viernes recibe en el microestado Arín al invicto Monte Grande.

 Sebastián Lucracio Seoane, la reciente incorporación del Rojo, tuvo un buen desempeño.

Tras la ajustada derrota en el debut ante Burzaco FC (71-74), Cañuelas visitó a Berazategui el pasado viernes.

En un partido friccionado desde el inicio, el equipo local comenzó dominando el tanteador. Con el correr de los minutos los dirigidos por la “Vieja” Sánchez lograron emparejar las acciones. No obstante Berazategui sacó una luz de ventaja y se fue al entretiempo arriba por 41 a 39.

En el tercer cuarto no lograron sacarse diferencias y tras igualar en 9, el score seguía igual (50-48). En el definitivo parcial Cañuelas logró pasar arriba en el marcador pero en los últimos minutos y de contra Berazatagui consiguió la diferencia necesaria para adjudicarse la victoria por 72 a 63. 

En el rojo se destacaron Nacho Irigoyen y Julián Godoy, quien aportó triples importantes para estar siempre a tiro en el marcador.  

El flamante refuerzo Sebastián Lucracio Seoane debutó y dejó una buena impresión. Sacar provechó de su altura será uno de los desafíos del staff técnico.

El próximo viernes recibirá en el recinto de Lara y 25 de Mayo a Monte Grande, una especie de clásico para el CFC desde su incursión en la liga porteña de básquet.  El equipo de Esteban Echeverría acumula dos triunfos sobre la misma cantidad de partidos disputados. En la primera fecha se impuso ante Bernal por 94 a 64 mientras que en la segunda jornada venció a Independiente de Burzaco por 82 a 79. 

INFOCAÑUELAS